Gran Hermano ¿Seis nominados al azar?

Estos chicos van a más. El techo no eran los cinco nominados de la anterior jornada. Esta vez son seis. Pero nadie se cree que los nombres que salieron fueron por sorteo

Los realizadores y los encargados de hacer los resúmenes diarios estarán todavía dando gracias a Dios. Y es que la prueba del karaoke nos ha descubierto a un Fran pletórico, en su salsa, aunque con unas octavas por debajo del tono normal de Ricky Martin o Chayanne.

El caso es que los concursantes han pillado con ganas esta nueva prueba. Pero le han echado tanto ímpetu que corren el riesgo de perder el 50 por ciento del presupuesto, ya que hubo ocasiones en las que había cantando más de dos personas cuando no debía haberlas. Aunque el caso más flagrante fue el de Emilio, al cual su exceso de amor por Eva no le hace abandonar la vera de su amada y quiere compartir hasta sus cantes. Total, que el de Madrid canta cuando no debe cantar.

Los concursantes no cejaron en su máximo empeño de ocio, el parchís. Así que entre fichas rojas, verdes, Mónica Naranjo, Paloma San Basilio, ficha azul y tiro seis, la organización les llamó la atención. Menos diversión, que hay que aprenderse las letras y cuidado con formar duetos cuando no debían. En definitiva, que nada nuevo mientras que la sombra de las nominaciones planeaba por la casa de Guadalix de la Sierra.

Previamente al programa, se pudo ver a Eva manejando los hilos. Que nadie piense mal. Gran Hermano no es un campamento de verano. Es un concurso y el que gane se lleva 20 millones de pesetas. Y Eva juega sus bazas. Otros, como Kaiet o Mari por ejemplo no las juegan porque las desconocen. Y otros como Fran se lo pasan en grande en el Gran Balneario. Así que la de Palma momentos antes de las votaciones hizo un pacto de no-agresión con Alonso y Mari.

Conectamos en directo

En su afán de innovar Gran Hermano les comunicó uno a uno en privado si habían sido nominados. Si querían se lo decían a los demás. Y como estos no se callan nada por supuesto que lo comentaron entre ellos. Qué pena por la organización, para algo que quieren innovar. ¿Por qué no le echan un poco más de imaginación a la hora de pensar nuevas pruebas por ejemplo?

Mientras tanto en el estudio Mercedes Milá a lo que mejor se le da. Intentar tirar de la lengua a Carlos o poner en duda la sexualidad de Ángel. Pero a la periodista le ha salido un duro competidor, el amigo de Emilio, quien no se mordió la lengua y denunció la manipulación de los resúmenes y de los vídeos que emite Telecinco sobre su amigo y el trato de favor para con el de Barcarrota.

Y por el confesionario fueron desfilando todos. Con declaraciones de buenas intenciones y cara de buenos intentaron asegurar que sus nominaciones eran fruto del azar. Lástima que ya nadie se crea esa milonga porque hubo algunos nombres que estaban cantados. Por ejemplo la nominación de Emilio por parte de Alonso. Tanto Eva como Mari nombraron a Sabrina.

Al final fueron seis los nominados. Fran, Alonso, Kaiet, Ángel, Sabrina y Emilio (ver vídeo). Eva y Mari se salvan. El de Madrid fue el que más votos acumuló. La campaña que su esposa ha hecho dentro de la casa ha funcionado a las mil maravillas. Sólo queda esperar a ver si fuera de la casa esa campaña también ha ido bien. Porque de momento las apuestas están en contra del de Madrid. Aunque el público no es tonto y sabe que si Emilio se va Gran Hermano puede ser aún más aburrido.

Más vídeos y noticias en el especial Gran Hermano elaborado por Latino televisión.



Noticias relacionadas

-Todos unidos contra el parchís

Volver arriba