Después de los atentados Los norteamericanos se vuelcan con la serie bélica ”JAG”

Gran parte de la audiencia de este país parece disfrutar ahora con las tramas de esta producción, de temática fundamentalmente militar

La séptima temporada de JAG ha comenzado en la CBS con los mejores índices de audiencia que la cadena podía esperar. Sobre todo se ha podido notar en los tramos de edad más jóvenes un interés renovado por esta serie que narra las aventuras de oficiales de la marina americana, entrenados como abogados para investigar, perseguir o defender a los acusados de crímenes militares. En España ha podido seguirse hasta el pasado mes de agosto a través de Antena 3, hasta que esta cadena ha decidido suprimirla.

Para Don Belisario, creador y productor ejecutivo de la serie, es muy reconfortante ver a una generación más joven que se identifica con sus mayores y a sus valores morales, patrióticos e históricos, muy similares a los que propone JAG”.

A diferencia de otras producciones, como The Agency por ejemplo, que han tenido que ser retiradas por su temática más cercana al terrorismo, JAG no ha tenido problemas en ese sentido, ya que su trama está más encaminada hacia problemas de índole militar. Sin embargo, Belisiario ha asegurado que seguramente el devenir de lo que suceda en los próximos capítulos puede contagiarse de los atentados en Nueva York y Washington, “pero estamos estudiando cómo podemos introducir esos sucesos para que parezcan actuales y acorde con la historia”.

Precisamente no es la primera vez que JAG recoge sucesos bélicos, como el atentado contra las oficinas federales de los Estados Unidos en octubre de 2000 en Yemen, pero enfocándose más en las cuestiones judiciales militares que propone la serie y menos en el terrorismo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba