Reality

Los noruegos resisten la tentación

Esta demostrado, los noruegos no son fáciles de tentar. Así lo confirma el hecho de que sólo seis personas se hayan apuntado para participar en el concurso Temptation Island.

La cadena privada TVNorge emitirá este programa que entra dentro del genero reality, tan de moda en la actualidad. Se trata de meter en una isla paradisíaca a cuatro parejas, mujeres por un lado y hombres por otro, y someterles a las constantes insinuaciones de un grupo de solteros, también participantes. Sin embargo la cadena noruega no se esperaba el poco interés que ha suscitado este concurso en su país. Y es que, aún no habiéndose sometido todavía a las audiencias, el programa no ha comenzado con buen pie. ¿Será un plato demasiado fuerte para este frío país?...¿O quizá es que no confían mucho en sus parejas?.

En EEUU repiten

La situación en Norteamérica no puede ser más diferente. La cadena Fox emitió el concurso la pasada temporada y ya están haciendo el casting para la segunda parte, Temptation Island 2. Sólo en la primera convocatoria ya se presentaron 1.500 parejas y solteros deseando encontrar al verdadero amor.

Por ahora las pruebas de acceso para participar en esta aventura amorosa se están celebrando en Chicago, Philadelphia y Cleveland. Pronto tendrán lugar en Atlanta pero, aunque sorprenda, los habitantes de Nueva York y Los Angeles no van a tener esta oportunidad, ya que la cadena opina que ahí viven muchos actores y que el concurso ya no sería justo.

Las condiciones para convertirse en un “tentado” son que los participantes potenciales no pueden estar casados ni tener o esperar un hijo. Sí deben ser pareja estable –se entiende que no los que hagan de tentadores-, y se exige la mayoría de edad, 21 años.

Noticias relacionadas:

- El “reality” sigue siendo el rey en todas las televisiones

Etiquetas
stats