A las 22:00 horas en La 1 La nostalgia no descansa en TVE

Tras la final de ayer, "Los mejores años" ofrecerá varios especiales con ganadores y canciones del verano

Tras la final de ayer de "Los mejores años", el programa continuará su emisión el próximo martes 9 de junio con un especial dedicado a la década ganadora, al que seguirá, el martes 16, otro especial con las mejores canciones del verano de todas las décadas.

En esta reñida final, el programa que produce Gestmusic rendirá homenaje al legendario programa de TVE "Un, dos, tres", que se mantuvo en emisión en ambas décadas, en los 70 con Kiko Legard y en los 80 con Mayra Gómez Kemp.

"Los mejores años", programa que en un principio desechó Telecinco y fue repescado por La 1, es una de las revelaciones de esta temporada tras cosechar una notable audiencia media de más de 2.5 millones de fieles (2.583.000) y un 16.5% de cuota.

El espacio obtuvo su mejor share el pasado 10 de marzo con un 19.3%, mientras que su emisión más vista tuvo lugar el 3 de marzo con 3.450.000 televidentes.

Gran representación de los 70

La música de los 70 llegará con las actuaciones de Middle Of The Road y "Chirpy Chirpy Cheep Cheep"; The Real Thing con "You To Me Are Everything"; Perlita de Huelva con "Precaución Amigo Conductor"; Ángela Carrasco y "Quererte a ti"; Lorenzo Santamaría y "Para que no me olvides", y los Amigos de Ginés con "Algo se Muere en el Alma".

Se repasarán también algunos de los hechos y personajes que marcaron la década de los 70, como la figura de Adolfo Suárez en la transición democrática, la revuelta estudiantil, el éxito de Serrat y la locura de sus fans en sus conciertos, o los éxitos televisivos de las series de TVE "Los Ángeles de Charlie" y "Hombre Rico, Hombre Pobre".

Además, como invitado especial Carlos Sobera charlará con Jesús Guzmán, el cartero del programa de TVE, "Crónicas de un Pueblo".

Los 80 tratarán de poner las cosas difíciles

La música de los años 80 estará representada con las actuaciones en plató de FR David y el exitoso "Words"; Katrina y su conocido "Walking On Sunshine"; Puturrú de Fuá y "No te olvides la toalla cuando vayas a la playa"; Bertín Osborne y "Como un vagabundo"; Soraya y "Self control"; Modestia Aparte y "Cosas de la edad"; y Coz y "Las chicas son guerreras".

Ilustrarán la década de los 80 los recuerdos de los grandes conciertos solidarios, el éxito del programa "La Clave" de TVE y de series como "El Pájaro Espino" o "Los Gozos y Las Sombras", el auge del cine "S" y la figura de Emmanuelle; al igual que objetos como el VHS o la pelota de Nivea. Se recordará también a Severiano Ballesteros, José Luis Garci, Harrison Ford, Stephen King o El Dioni.

La última batalla

Las "luchas musicales" de los cantantes de “Los Mejores Años” recordarán éxitos de ambas décadas como "Por qué te vas" (Jeannette), "Love is in the air" (John Paul Young), "No me hables" (Juan pardo), "Soy un truhán, soy un Señor" (Julio Iglesias) y "Don't go breaking my heart" (Elton John y Kiki Dee).

También "Pisa el acelerador" (Joaquín Sabina), "A-Chi-Li-Pú" (La Terremoto), "Felicidad" (Romina Power y Al Bano), "Ahora sé que me quieres" (Fórmula V), "Un hombre de verdad" (Alaska), "Dejaré la llave en mi puerta" (Tony Ronald) o "Corazón de neón" (Orquesta Mondragón).

La década que resulte ganadora será objeto de un programa especial de “Los Mejores Años” el próximo martes 9 de junio.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba