La noticia bomba que guarda Mercedes Milá para 'Gran Hermano 15'

La noticia bomba que guarda Mercedes Milá para 'Gran Hermano 15'
La noticia bomba que guarda Mercedes Milá para 'Gran Hermano 15'

La periodista y presentadora tendría una sorpresa que se anunciará en la nueva edición del reality de Telecinco

Mercedes Milá, mientras Cuatro emite sus especiales de 'Diario de...', calienta motores para la próxima temporada. En ella llegará a Telecinco la 15ª edición de ‘Gran Hermano’, y la veterana presentadora y periodista parece que guarda una sorpresa al respecto.

Según narra, con misterio, Pilar Eyre, “me cuentan que Mercedes Milá tiene noticia bomba que saldrá a la luz cuando estrene el nuevo 'Gran Hermano'. Mercedes, no hace falta que me llames para pegarme bronca, te juro que no sé más… Hombre, mis jefes van a decir, pero esta tía ¿cómo escribe sus artículos, si no sabe nada? ¿Que necesito descansar y vacaciones? Sí, claro, ¡cómo que me chupo el dedo! ¡Y que me sustituya una más joven y más brillante que yo y patada al canto! El viejo truco, ¡que no hemos nacido ayer! (desgraciadamente)”.

"Un casting con perfiles muy distintos a lo visto en otros años"

La nueva edición de ‘GH’ tiene la característica de acudir en pareja y contar con perfiles nunca vistos."Tengo que decir que los aspirantes están siendo muy originales a la hora de presentarse al casting. Hay que dejar claro que “compañía” no significa que vayan a ir con su madre, padre o pareja. Van a vivir la experiencia con una “compañía”. Creemos que va contar con un casting con perfiles muy distintos a lo visto en otros años, ya que van a entrar concursantes que sin alguien al lado no lo harían”, nos explicaba Jaime Guerra, director general de Zeppelin.

Milá, de vacaciones en Menorca

Mercedes Milá, por su parte, ha sido fotografiada descansando en Menorca por la revista Lecturas, algo que ella ha querido hablar también su blog ‘Lo que me sale del bolo’, en el artículo'La sensación de verse y saberse espiada'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba