Reacciones en Twitter

La noticia de la vuelta (a medias) de 'Aquí hay tomate' revoluciona la red: “¡Qué fuerrrrte!”

La noticia de la vuelta (a medias) de 'Aquí hay tomate' revoluciona la red: "¡Qué fuerrrrte!"

Un tweet sobre la posible vuelta del ya mítico 'Aquí hay tomate' a la televisión, seis años después de su desaparición en Telecinco, ha hecho saltar todas las alarmas en la red.

'Cazamariposas', el programa de corazón de Divinity, hacía este anuncio por sorpresa este viernes 5 de diciembre:

Junto al impulso al hastag #Aquihaytomate, las reacciones de sorpresas de los internautas no se han hecho esperar, la mayoría (todo hay que decirlo) para bien. “¿Estará la reportera del ay ay ay ay ay?” “¡Viva!” o “¿Lo presentará Carmen Alcayde?” fueron algunos de los comentarios:

Recopilación de vídeos icónicos de Naty Abascal

El programa ha estado cebando durante gran parte de la emisión el regreso del formato, que presentaron Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde, y en épocas estivales Víctor Sandoval y Francine Gálvez.

Sin embargo, finalmente la vuelta de 'Aquí hay tomate' como formato fue, al menos por el momento, una vuelta “a medias”. Fiel al estilo “tomatero” que hizo famoso al programa en su día, el tuit de 'Cazamariposas' era un cebo para captar la atención hacia la entrega.

En ésta se ha desvelado que en realidad lo que se emitía este viernes 5 era una sección “nostalgia” dedicada a rescatar los mejores momentos del programa, que revolucionó la TV entre 2003 y 2008, para disfrute y/o disgusto de muchos. Dentro de la selección, la principal protagonista ha sido Naty Abascal.

¿Vuelta o sección nostalgia?

El equipo del programa está pidiendo la opinión de los espectadores. Pero, vista la emisión de hoy, ¿la sección de 'Aquí hay tomate' será una prueba para testar la apetencia del público por un posible regreso del formato, o simplemente se quedará en una sección para recordar algunos de los momentos televisivos que marcaron una época?

Etiquetas
stats