Internacional

Más novedades de la cuarta temporada de “Mujeres desesperadas”

El creador de la exitosa serie “Desperate Housewives”, Marc Cherry, adelantó algunos detalles sobre la cuarta temporada de esta serie, una de las favoritas entre el público del mundo entero, según publica la prensa norteamericana.

La primera sorpresa es que llegarán nuevos vecinos a la calle Wisteria Lane (como en cada temporada). Según informamos este pasado lunes, esta vez se trata de una pareja gay, cuya interpretación podría correr a cargo de las estrellas mediáticas, el futbolista David Beckham y el cantante Robbie Williams.

La serie vuelve a tocar de esta forma el tema de la homosexualidad después de que Andrew Van De Kamp saliera del armario. Los nuevos vecinos se mudarán a la casa que en la segunda temporada perteneció a Betty Applewhite (Alfre Woodard) y tendrán una extraña relación de amor y odio con Susan Mayer (Teri Hatcher).

Arranca el 30 de septiembre

Se confirmó que la cuarta entrega de la serie comenzará el 30 de septiembre del 2007 por ABC. Por fin se sabrá si Eddie Britt (Nicolette Sheridan) muere o no después de su intento de suicidio, y aunque se afirma que seguirá en la serie, no se sabe si será comentando igual que su protagonista, Mary Alice Young.

Nuevo personaje misterioso similar a Bree

Otro personaje nuevo es la misteriosa Katherine Mitchell, que tendrá muchas similitudes con Bree (Marcia Cross), como su obsesión por ser un ama de casa perfecta con la familia perfecta, lo que las lleva a una tensa rivalidad.

Katherine y su familia no son del todo desconocidos en Fairview, pues vivieron ahí diez años antes y llegarán a ocupar la casa de Mike Delfino, donde pasaron cosas extrañas. Se rumorea que la nueva vecina podría ser la hermana de Bree, con lo que el misterio sobre el pasado de esta última crece.

Destino incierto para Gabrielle y Lynette

El destino de Gabrielle (Eva Longoria) aún es incierto, pero se dice que su nuevo marido, un reconocido senador y posible candidato a la presidencia, será asesinado al estilo de John F. Kennedy.

Esto ocurriría a mediados de temporada. Mientras tanto, ella seguirá con su infeliz matrimonio y se consolará con su ex marido, Carlos, que ahora será su amante.

Sobre Lynette Scavo (Felicity Huffman) y su numerosa familia, no se han dado detalles, pues aún se están escribiendo los guiones de la nueva temporada, aunque, según Cherry, la trama general y el misterio ya se han concretado.

Etiquetas
stats