Este verano

El novedoso formato argentino “Go!” llega a nuestro país

“¿Necesita un coche nuevo? ¿Está harto de conducir una tartana?”... Con este reclamo, la televisión valenciana Canal 9 estrenará próximamente “¡Crash!”, un concurso donde el ganador podrá cambiar su coche viejo por uno nuevo.

Adaptación del novedoso formato argentino “Go!”, varias localidades de esta Comunidad serán este verano protagonistas del nuevo programa producido po Gestmusic Endemol.

Todos los que quieran ganar un coche nuevo tendrán que acudir a la cita que organizará la cadena, cada semana en un lugar diferente, y superar una serie de pruebas.

El único requisito para participar es tener un coche de más de doce años de antigüedad, con todos los papeles en regla que acrediten que es su propietario.

Acudir conduciendo su vehículo con sus familiares o amigos

Los concursantes tendrán que acudir conduciendo su vehículo y con sus familiares o amigos como ocupantes.

No es indispensable que los concursantes sean de la población en la que se realice el programa, sino que podrán acudir desde cualquier punto de la Comunidad Valenciana.

Juntos, deberán responder a una sencilla pregunta que les permitirá acceder al “circuito” de “¡Crash!” y optar a regresar a su casa estrenando un coche.

Adivinar las respuestas de los tres semáforos del circuito

Este circuito consta de tres semáforos, ante los cuales el coche deberá detenerse y sus ocupantes superar el reto que se les plantea.

El primero de los semáforos planteará a los concursantes una pregunta con seis posibles respuestas, tres de las cuales son acertadas y tres erróneas y ellos deberán acertar las tres respuestas buenas.

En el segundo de los semáforos, sólo dos de las seis posibles respuestas son las correctas, y en el tercero de los semáforos tan sólo uno de los supestos es el correcto.

Los concursantes deberán adivinar las respuestas correctas de los tres semáforos, y contarán con la ayuda de una “rueda de repuesto”, comodín que les permitirá fallar un supuesto.

Los participantes del coche que supere “el circuito” jugarán a continuación a “la ruleta”, que contiene diferentes premios, entre los que se encuentra un coche nuevo.

El premio que ganen será cargado en su coche y, en caso de llevarse el premio máximo, deberán entregar su coche viejo, que será destruido ante todos los espectadores y podrán regresar a su casa conduciendo su nuevo vehículo.

Formato revelación en el último Mip TV

“¡Crash!” es la adaptación de Go!, formato creado por Endemol Argentina y que ha sido uno de los concursos revelación en el último Mip TV, mercado internacional de televisión en el que fue vendido a países de diferentes continentes.

Tras la notable acogida de audiencia registrada en su estreno en el argentino Canal América, el formato se ha emitido en varios países de Europa del Este, como Rumanía y Georgia, y actualmente negocia su incorporación a cadenas de Estados Unidos, Asia y Europa.

Etiquetas
stats