Según 'La Otra Crónica'

La novia de Benzema es la nueva 'Carbonero' de laSexta

La novia de Benzema es la nueva 'Carbonero' de laSexta

El nuevo romance entre un jugador de fútbol y una periodista deportiva está protagonizado por Karim Benzema, delantero del Real Madrid, y Marta Riesco, reportera de Jugones, según La Otra Crónica de El Mundo.

Aunque el futbolista francés tiene una novia “oficial” con la que tuvo una hija hace sólo tres meses, el mismo medio afirma que mantiene una relación paralela con la joven periodista, que antes de llegar a Atresmedia fue Miss Segovia en el año 2006.

Citas secretas con la ayuda de amigos del futbolista

Al parecer, Benzema se habría fijado en ella y habría conseguido su número de móvil mediante otro periodista amigo. Su insistencia a través de WhatsApp logró que Riesco accediera a quedar con él, y las citas secretas entre ambos, con amigos del francés como cómplices para vigilar que no hubiera fotógrafos, se han sucedido.

La novia de Benzema es la nueva 'Carbonero' de laSexta 360

Cuestionados por el citado medio, ella asegura que no conoce al futbolista, sus compañeros en Jugones afirman que “no tenían ni idea”, pero sus amigas sí que confiesan que son “más que amigos”.

El tuit de la ¿prueba?: “Mercy pour me faire sourire”

Como prueba, citan una serie de mensajes en su Twitter en los que Riesco supuestamente se dirige a Benzema. Sobre todo, uno en el que agradece haber recibido un ramo de rosas, y escribe en francés “gracias por hacerme sonreir”.

De confirmarse la relación, la pareja Benzema-Riesco se sumaría a otras del mismo tipo. La más famosa por supuesto es la de Sara Carbonero e Iker Casillas, pero también está la de Sergio Ramos con Pilar Rubio (y antes con Lara Álvarez), o la de Xavi Hernández con su mujer, Nuria Cunillera.

Otras no salieron bien, como la de Antonio Adán (Betis) con Esther Collado (Marca), y el mismo medio dice que otra podría estar empezando: la de Marc Bartra (Barça) con Melissa Jiménez (motos de Telecinco y ex de Dani Martín).

Riesco: Excantante de orquesta y Miss Segovia 2006

La reportera tiene un curioso currículum pues antes de desembarcar en los medios era cantante de orquesta y probó suerte en el mundo de las pasarelas. De hecho, fue elegida de rebote Miss Segovia en 2006 (tiene familia en La Granja de San Ildefonso) tras retirarse la candidata más votada. Ese mismo año, Riesco acudió al certamen de Miss España donde ni siquiera pasó de primera ronda con sus 85-60-92 y sus 1,71 de estatura.

Aquel año ganaría la malagueña Elisabeth Reyes, ex de Fran Rivera o Sergio Ramos. Una vez abortados sus sueños de triunfar como top model, la joven se centró en sus estudios de Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos y consiguió entrar en la cadena de Atresmedia como becaria el pasado mes de junio. Antes tuvo un fugaz paso por la radio de la agencia EFE donde trabajó en La hora de Luján, el magazine de la presentadora Luján Argüelles.

Ahora, Riesco forma parte del plantel de Jugones de La Sexta, el show futbolero de sobremesa que dirige Josep Pedrerol. El desparpajo de Riesco habría llamado la atención de su jefe, que pronto le encomendó la tarea de seguir la información del Real Madrid y del Atleti.

Etiquetas
stats