Otro nombre se suma a la lista

La novia peruana de Carlos Lozano, a un paso de 'Supervivientes 2016'

La novia peruana de Carlos Lozano, a un paso de 'Supervivientes 2016'

La gran quiniela de concursantes de 'Supervivientes' sigue abierta. Tras la confirmación de Yola Berrocal y Mari Carmen (ganadora de 'Pasaporte a la isla') por parte de Telecinco, y la entrada como favoritos de Dulce (niñera de Chabelita Pantoja) y Paco de Benito (ganador de 'Pasapalabra'), ahora se suma el nombre de una mujer que está preparada para partir rumbo a Honduras.

Se trata de Miriam Saavedra, la espectacular novia peruana de Carlos Lozano, que ya habría firmado un precontrato para convertirse en concursante del reality de supervivencia de Telecinco, según avanza Yotele.

Tanto cadena como productora quieren que la joven, de 23 años, forme parte de la nueva edición del reality. Sin embargo, su participación no quedará definitivamente confirmada hasta que Carlos Lozano salga de 'GH VIP'.

La presencia de Miriam Saavedra en 'Supervivientes' queda pendiente de su visto bueno y no se dará por segura hasta que el presentador conozca la propuesta de Bulldog de primera mano y diga que está de acuerdo.

El presentador saldrá de la casa de Guadalix de la Sierra este jueves de madrugada, bien como ganador o como primer finalista de la edición y será en ese momento cuando conozca todo lo que ha ocurrido en el exterior durante su encierro voluntario, incluido la oferta para presentar uno de los programas de Mediaset, previsiblemente 'Granjero busca esposa'.

Etiquetas
stats