El zapping de la crítica

Los noviazgos impensables de los famosos: 8 parejas sorprendentes

Los noviazgos impensables de los famosos: 8 parejas sorprendentes

Los críticos hablan hoy de...

Noviazgos Impensables: proliferación de parejas sorpresa en el panorama famosil

Vivimos una época convulsa. Por si no fuera suficientemente complicado el análisis del mundo que nos ha tocado vivir, van los famosos y nos sorprenden con noviazgos a priori impredecibles, como el de José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo -aún no confirmado por ellos-. Oteradas repasa la cadena de relaciones impensables con la que nos asalta últimamente el kiosko rosa.

Oteradas (Divinity) - Crítica completa

Una mujer presencia la muerte de su marido por televisión

Dieciséis meses después de que Mark Chanko muriese en un accidente, su mujer, Anita Chanko, pudo presenciar horrorizada cómo su marido moría en la sala de operaciones. Todo sucedió cuando Anita empezó a ver el programa de la cadena de televisión ABC NY Med, cuando se percató inmediatamente de que uno de los pacientes era su esposo que estaba siendo atendido. “Fueron los momentos finales de mi marido”, explicaba la viuda. De este modo, la muerte de Chanko era retransmitida por todo el país.

La Vanguardia - Crítica completa

¿Más zombies? Sí. ¿Más frikismo? También

Como dijo Tina Fey, musa y diosa de este blog, “Hollywood es ese sitio donde cuando algo funciona lo repiten una y otra vez hasta que todo el mundo lo odia”. ¿Será eso lo que les termine pasando a los zombies? Entre zombies e infectados (esta vez no me pilláis), llevamos unos años de mucha serie de putrefactos andantes. Desde la curiosa 'In the flesh' a esa estupidez supina que es 'iZombie', pasando por supuesto por la apisonadora de 'The Walking Dead', serie fenomenal (en todos los aspectos) que divide al público y genera debate. Y permite que AMC se gaste el dinero en cosas más de nicho. Su spin-off 'Fear the walking dead' ya está en la rampa de lanzamiento. Tiene un reparto como mínimo curioso, en el que destaca Kim Dickens, también musa de este blog. Su carrera es modélica. Su dermatólogo también (perdón por el apunte frívolo).

El Mundo - Crítica completa

Menos riesgo, menos éxito en televisión

Cada vez se estrenan menos programas. La tendencia tiene sus altibajos, pero parece inexorable. En la última década, desde que tenemos seis grandes cadenas generalistas (las dos de TVE, Antena 3, Cuatro, Telecinco y La Sexta), hemos pasado de 204 estrenos en la temporada 2005/6 a 115en la que acaba de terminar. Lanzar un nuevo espacio es caro y la mayoría son un fracaso; es una cuestión estadística. Los directivos se lo piensan cada vez más, copian aciertos anteriores y arriesgan lo justo, como es natural y sucede en cualquier sector. El resultado también es el que cabe imaginar.

ABC - Artículo completo

La sitcom de Dorne

Sí, no podemos dejar de pensar en 'Juego de Tronos' ni por un segundo. La quinta temporada terminó hace un mes pero parece que la frase “Se acerca el invierno” es uno de los mejores consuelos para esta ola de calor que no termina nunca. Ahora, las grandes secuencias y los giros ya han dejado su poso en nosotros, quizá, incluso algunos están revisionando los capítulos y llegando a nuevas reflexiones.

Vaya Tele - Artículo completo

Etiquetas
stats