Antena 3 El 18 de noviembre se estrena el telefilme sobre la crisis de la Asamblea de Madrid

Protagonizada por Álex Angulo, Jorge Sanz y Beatriz Segura, "El tránsfuga" inaugura una serie de "instant movies" que prepara la cadena, caracterizadas todas ellas por la cercanía en el tiempo con el tema tratado. La producción corre a cargo de Prodidius Audiovisual

Antena 3 estrena el martes 18 de noviembre la tv movie española El tránsfuga, con la que la cadena inaugura una serie de telefilmes "instantáneos", un género de ficción cuya novedad fundamental es la cercanía en el tiempo de los temas que aborda, todos ellos de gran notoriedad pública.

El Tránsfuga, dirigida por Jesús Font y protagonizada por Álex Angulo, Jorge Sanz y Beatriz Segura (Al Salir de Clase y producciones de TV3), está basada en los acontecimientos ocurridos en la Asamblea de Madrid tras las elecciones del pasado mes de mayo. La producción corre a cargo de Prodigius Audiovisual.

Menos de tres meses

El reto de las instant movies se encuentra en tratar temas que desde el punto de vista informativo están de plena actualidad. Son hechos reales que se ficcionan con gran capacidad de reacción en la puesta en marcha de cada proyecto: entre la escritura del guión y la producción de la película pasan menos de tres meses. En el caso de El tránsfuga, éste llega con retraso, ya que el telefilme -que comenzó a rodarse a finales de septiembre -será estrenado casi medio año después de que estallara la crisis institucional en Madrid.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba