La artista se traslada a Miami

El novio de Marta Sánchez la deja por su ex novia

El novio de Marta Sánchez la deja por su ex novia

Un nuevo desamor ha vuelto a azotar a Marta Sánchez, quien pese a sus intentos no consigue encontrar el amor. Tras la ruptura con Hugo Castejón, la artista comenzaba un intenso romance junto a Daniel Terán, el hombre que le devolvería la sonrisa para después arrebatársela.

La artista no dejó de repetir en Tu cara me suena lo enamorada que estaba de su novio. De hecho, paró una de las entregas a las 00h para anunciar que ya era San Valentín y deseaba felicitar a su pareja.

Según informan desde 'Diez Minutos' y recoge Terra, tras poner fin al noviazgo el decorador habría decidido darle una nueva oportunidad a su ex pareja Andrea Reik, una noticia que no sabemos cómo habrá asimilado la cantante, pero que ha dejado a más de un lector boquiabierto.

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan, y sino que se lo digan al joven decorador, quien pese a las críticas ha vuelto a compartir las noches con la ex mujer de Matthias Kühn, novio de Norma Duval. Al parecer Andrea y el ya ex novio de Marta Sánchez se conocieron hace diez años en Palma de Mallorca, el mismo escenario donde aseguran desde la misma publicación se les puede ver compartiendo las jornadas en el gimnasio donde ambos entrenan.

Etiquetas
stats