El pasado 29 de marzo Un novio celoso atacó a periodistas de Antena 3

Durante la grabación de un reportaje para el programa "7 días, 7 noches"

Un novio celoso aporreó y causó lesiones a tres periodistas de Antena 3 que estaban filmando a su prometida, que se había presentado para ser elegida la chica más sensual del programa 7 Días 7 Noches, el late night que presenta Teresa Viejo, informa EFE.

Este programa elige cada semana a nuevas candidatas en toda España para participar en la sección Chica 7 Días 7 Noches. Según fuentes policiales, el suceso ocurrió sobre las 21.30 horas del pasado día 29 de marzo cuando la joven, de nacionalidad colombiana y domiciliada en Rubí (Barcelona), acordó con los responsables del programa ser filmada a la orilla de la playa, junto al hotel Arts, en el Port Olímpic de Barcelona.

Cuando un periodista, un operador de cámara, una fotógrafa y un realizador estaban tomando planos de la mujer, apareció un coche a toda velocidad del que descendió un joven armado con una porra. El individuo la emprendió a golpes con el equipo de filmación e incluso persiguió por la playa al periodista amenazándole de muerte.

Tras la agresión, el individuo cogió a la chica y huyó a toda velocidad. Aunque en un principio se pensó en un secuestro, la investigación de los Mossos d´Esquadra concluyó que se trataba de una agresión propiciada por los celos. Jordi David S. F., de 28 años, que reside en Abrera (Barcelona), fue detenido poco después bajo la acusación de daños, detención ilegal y faltas de lesiones.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba