Internacional

La nueva “Dallas” tendrá una segunda temporada

La nueva "Dallas" tendrá una segunda temporada

La familia Ewing vuelve a extender su dominio, veinte años después de que terminara su primera etapa. La secuela de la mítica Dallas consigue logra una segunda temporada en TNT tras mantener a alrededor de siete millones de espectadores frente a la pantalla durante su primera temporada.

Está previsto que esta nueva temporada conste de 15 episodios más que, que podrán verse a partir de 2013, según informa Entertainment Weekly. Así, parece seguir los pasos de la Dallas original, que se alargó durante 13 temporadas, emitidas de 1978 a 1991.

El estreno de ficción regular en cable más visto de 2012

Esta renovación por parte de la cadena de cable después de los más que notables datos de audiencia conseguidos por la ficción desde que fuera estrenada el pasado 14 de junio en Estados Unidos. Con su primer capítulo, se convirtió en el lanzamiento de ficción regular en televisión por cable más seguido en lo que llevamos de 2012, como ya informó Vertele.

Los datos se han mantenido en cifras igualmente altas en las sucesivas entregas, y la producción promedia 6.9 millones de televidentes, según TV by the Numbers.

El drama ambientado en Texas, que emite en España TNT, finalizará su primera tanda el próximo 15 de agosto, y sirve como continuación de la clásica serie de los ochenta con el mismo nombre sobre las envidias, el dinero y las traiciones de la poderosa familia Ewing en su lucha por hacerse con el poder de una empresa petrolífera.

El encargado de la programación de la popular cadena de televisión, Michael Wright, define la serie como un éxito a todos los niveles: guiones muy cuidados, una dirección inteligente, y una interpretación por una generación de actores nuevos. Algunos de sus actores son Larry Hagman (Primary Colors), Patrick Duffy (¿Otra vez tú?), o Linda Gray (Dallas: La guerra de los Ewing).

“Rizzoli & Isles” tendrá cuarta temporada

El canal de televisión estadounidense 'TNT' ha anunciado no sólo la renovación de Dallas con la segunda temporada, sino también de otra de sus series, Rizzoli & Isles, que tendrá cuarta temporada. Además, Michael M. Robin es el director de ambas series.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats