El Revistero

La nueva conquista de Miguel Ángel Silvestre

La nueva conquista de Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre podría haber encontrado de nuevo el amor tras su ruptura con Blanca Suárez. El protagonista de 'Velvet' podría haber iniciado una relación con la modelo Mirian Pérez, que actualmente arrasa en las pasarelas, según informa La Otra Crónica.

Silvestre regresó de México a España hace apenas una semana, tras finalizar el rodaje de Sense8, la nueva serie de Netlfix. Allí, coincidió con Mirian a principios de octubre, que viajaba para conocer una firma internacional de joyería original de este país.

Ambos se han visto en varias ocasiones y en fiestas, una de ellas, en la capital. Incluso existen unas fotografías de la pareja durante un fugaz encuentro que podrían ver la luz las próximas semanas.

Compagina la moda con blogs y diseños

Mirian ha formado parte de la campaña de uno de los últimos perfumes de Carolina Herrera, Unisa, Amichi o Titto Bluni y varios desfiles de Women’Secret. Una profesión que compagina con su blog de moda Honey Dressing que publica en la web de la revista ELLE y que da nombre a su propia línea de trajes de baño que fabrica en Canarias.

Le encanta la decoración y la repostería. Su allegados destacan de Pérez su dulzura y sencillez. Ella ha mantenido una relación de más de un lustro con el también modelo Javier de Miguel.

Etiquetas
stats