El Revistero La nueva conquista de Miguel Ángel Silvestre

La nueva conquista de Miguel Ángel Silvestre
La nueva conquista de Miguel Ángel Silvestre

Imágenes del actor de 'Velvet' con una joven morena llamada Tania

Miguel Ángel Silvestre podría tener el corazón ocupado de nuevo.

La revista ¡Qué me dices! trae en su nueva portada las imágenes del actor de 'Velvet' con una joven morena llamada Tania, paseando por la Milla de Oro de Madrid.

‘Sense 8′, a partir del 5 de junio en Netflix

Por otro lado, la revista ‘Empire’ ha realizado un reportaje sobre ‘Sense 8′, la producción con la que los hermanos Wachowski (‘Matrix’, ‘Una película de 10 horas’) se introducen en el mundo televisivo. Una ficción en la que Miguel Ángel Silvestre ocupará un rol principal en su primera intervención en Estados Unidos.

Ha sido el propio actor quien, a través de las redes sociales, ha querido mostrar a todos sus seguidores losavances que está cosechando al otro lado del charco. Para ello, este jueves 30 de abril, en Twitter, el de Castellón ha compartido la foto principal de la crítica que ‘Empire’ realiza en su reportaje, y que Silvestre protagoniza.

Tras el estreno de la tercera temporada de ‘House of cards‘, la siguiente serie del gigante Netflix será ‘Sense 8′. La ficción dirigida por los hermanos Wachowskillegará el próximo viernes 5 de junio.Tendrá 10 episodios y “seguirá a ocho personajes alrededor del mundo quienes, tras una trágica muerte, se encuentran relacionados unos con otros mental y emocionalmente” según desveló Straczynski, showrunner de la serie.

Además de Miguel Ángel Silvestre, completan el reparto Naveen Andrews, Daryl Hannah, Brian J. Smith, Tuppence Middleton, Aml Ameen y Freema Agyeman.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba