Plataforma única Todo sobre la nueva oferta de Digital Plus

A partir del próximo 21 de julio, los abonados dispondrán de 6 canales nuevos Premium, 3 de cine y 3 de deporte. Hay hasta 8 paquetes diferentes para elegir. Se pueden mantener los actuales abonos o adquirir los nuevos y no es preciso ningún cambio de instalación

Los abonados a Vía Digital y Canal Satélite disponen ya de la primera revista Digital Plus que informa sobre la nueva oferta de la plataforma única. Bajo el eslogan "la televisión como nunca has soñado", la nueva programación y paquetes darán el pistoletazo de salida este próximo 21 de julio. La publicación señala que los actuales abonados no necesitan ningún cambio en su instalación, con la misma antena parabólica, el mismo terminal digital y la misma tarjeta de abonado.

También se apunta que los clientes de Canal Satélite Digital pueden mantener su abono al paquete de programación que tienen actualmente contratado o abonarse desde su lanzamiento a los nuevos paquetes de programación. Por su parte, los abonados a Vía Digital, por el mismo precio que pagan en la actualidad y hasta su reabono, disfrutarán de un paquete equiparable al que en la actualidad vienen pagando, o podrán abonarse desde su lanzamiento a los nuevos.

Digital Plus presenta 6 nuevos canales Premium: 3 de cine y 3 de deporte (Champions – tenis y toros – resto deportes). Junto a ellos, canales de información general, temáticos, documentales, infantiles, música, entretenimiento, autonómicos y servicios interactivos.

Digital Plus ofrece la posibilidad de abonarse a ocho paquetes diferentes:

-Básico: Más de 40 canales de todos los géneros (entretenimiento, infantiles, deportes, música, documentales, etc).

-Básico Cine: Más de 40 canales de todos los géneros, junto con los tres de Cinemanía, y los canales TCM, D cine Studio y D cine español.

-Canal Plus Deporte: Canal +, Canal + 30 y Canal + 2, junto con los tres canales nuevos de deporte, más dos canales de Disney y Canal Golf +.

-Canal Plus Cine: Canal +, Canal + 30 y Canal + 2, junto con los tres canales nuevos de cine, más dos canales de Disney Channel.

-Canal Plus Total: Canal +, Canal + 30 y Canal + 2, junto con los tres canales nuevos de deporte, Golf +, los tres canales nuevos de cine, más dos canales de Disney.

-Digital Plus Deporte: Canal +, Canal + 30 y Canal + 2, junto con los tres canales nuevos de deporte, Golf +, cuatro canales de Disney, y más de 40 canales de todos los géneros.

-Digital Plus Cine: Canal +, Canal + 30 y Canal + 2, junto con los tres canales nuevos de cine, cuatro canales de Disney, y más de 40 canales de todos los géneros.

-Digital Plus Total: Todo, es decir: Canal +, Canal + 30 y Canal + 2, los tres canales nuevos de deporte, Golf +, los tres canales nuevos de cine, cuatro canales de Disney, los tres de Cinemanía, los canales TCM, D cine Studio y D cine español, y más de 40 canales de todos los géneros.

El primer número de la revista Digital Plus asegura que la nueva plataforma ofrecerá más de 20 películas diferentes al día, un estreno en Canal + cada noche, la retransmisión de importantes eventos deportivos como La Liga de Campeones o la NBA en exclusiva; canales de series, documentales, música e infantiles; posibilidad de comprar los filmes más recientes en Taquilla/Palco, etc. Los precios de los diferentes abonos no han sido cerrados todavía y se darán a conocer en el próximo número de la revista, correspondiente a septiembre, según informan desde el Centro de Servicio al Cliente de Digital +.

Según la empresa de televisión de pago, esta nueva plataforma transformará
"radicalmente" el panorama audiovisual español, y "concentrará la oferta de programación más atractiva, completa e innovadora que jamás haya existido en nuestro país".

Noticias relacionadas

Sogecable y Vía culminan su fusión con una ampliación de capital por 449,48 millones

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba