Telecinco Así es la nueva pareja que entrará hoy en "La casa de tu vida"

Sustituyen a David y Natalia, que el martes abandonaron voluntariamente el concurso por los celos de ella hacia Vanesa

Esta noche, una nueva pareja entrará en "La casa de tu vida" en sustitución de David y Natalia, que ayer por la tarde decidieron abandonar voluntariamente el reality show. La pareja de Málaga deja el concurso después de que en los últimos días se acentuaran los problemas entre ambos debido al flirteo de él con otra concursante de "La casa", Vanesa, y los consiguientes celos de su novia, quien ha decidido poner fin a su aventura televisiva aduciendo no aguantar más esa situación.

Las imágenes de la salida de David y Natalia fueron ofrecidas ayer en el resumen diario de sobremesa de "La casa de tu vida" (Telecinco, 16:30 horas). Hoy, el programa de prime time que conduce Jordi González contará con la presencia en plató de la pareja malagueña para que explique con más detalle los motivos de su abandono, al tiempo que vivirá la entrada de la nueva pareja que estaba en reserva y que se unirá al resto del grupo que permanece en la casa.

Es una pareja heterosexual procedente de Orense. Ambos gallegos de nacimiento, él tiene 24 años y es funcionario, mientras que ella tiene 25 y se encuentra actualmente en paro. Se conocieron hace un año, llevan siete meses de relación y tres meses viviendo bajo el mismo techo, en un piso de alquiler en esta provincia gallega.

Segundo abandono voluntario

La de David y Natalia no es la primera baja voluntaria de "La casa de tu vida" ya que, pocos días después del inicio del programa, la pareja madrileña formada Julián y Miriam decidió abandonar por el agobio de las cámaras. Entonces, fueron sustituidos por la pareja de Terrasa, Nabor y Amneris.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba