Telecinco

La nueva “pija” de Bulevar 21

Laura Manzanedo (“La selva de los famosos”, “Al salir de clase”) se incorpora a partir de este lunes a “Yo soy Bea”. La actriz llega al exitoso serial de Telecinco para interpretar, durante al menos diez capítulos, a Amaya, una amiga pija de la infancia de Bárbara (Norma Ruiz).

Manzanedo ficha por “Yo soy Bea” después de la llamada del director de casting de la serie de Grundy, con quien ya coincidió en la ficción diaria de Antena 3 y de esta misma productora, “El auténtico Rodrigo Leal”.

La actriz madrileña, que vive en Barcelona desde hace dos años, acaba de rodar en Italia la película “Esta te”. A la espera de si su personaje tiene continuidad en “Yo soy Bea”, Manzanedo podría retomar además su faceta de reportera con la que debutó hace unas temporadas gracias al programa de TVE, “Odiosas”.

Ligona y traicionera

Su personaje en Bea, que llegará luciendo minifalda y unas largas uñas postizas, protagonizará una divertida trama en la que, al enterarse de que Bárbara es una simple secretaria, vuelve a su vida dispuesta a darle envidia.

Amaya se hará pasar por la novia de un millonario pero, como Bárbara asegura que su pareja, Santi (Roberto Correcher), también nada en la abundancia, se cree su engaño e intentará ligárselo por todos los medios.

Etiquetas
stats