Incógnita ¿Quién será la nueva reportera de "Gran Hermano"?

Las últimas noticias señalan a Paloma Ferre (Historias de hoy) como copresentadora junto a Pepe Navarro. Tanto Patricia Conde como Maribel Casany han negado a Vertele que Telecinco les haya ofrecido el puesto

Como si de una película de suspense se tratara, Telecinco y Zeppelin siguen manteniendo la incógnita -a tan sólo dos días del comienzo de Gran Hermano- sobre quién será la persona que haga las funciones de reportera y acompañe a Pepe Navarro en la presentación del concurso.

Según fuentes consultadas por Vertele, parece ser que Paloma Ferre, conductora del extinguido magacín Historias de hoy (Telecinco) y que tiene contrato con la privada, habría sido finalmente la elegida para sustituir a Fernando Acaso, comentarista de las dos ediciones anteriores del reality show. Ferre, por su parte, ha confirmado a Vertele que le han ofrecido el puesto en Gran Hermano pero que todavía está a falta de su confirmación definitiva.

Mª Teresa Campos señala a Patricia Conde, pero ella lo niega

Otro de los nombres que sonaba con fuerza en los últimos días era el de Patricia Conde. Esta misma mañana, Mª Teresa Campos apuntaba en Día a día -de forma extraoficial- que ella era la elegida para copresentar el reality show. De hecho, le preguntó a Pepe Navarro -a quien entrevistaba en esos momentos- acerca de su parecer sobre la reportera de El Informal. Navarro contestó que "Patricia es un rostro muy bello que seguro le daría fuerza al programa".

Sin embargo, a pesar de la supuesta primicia informativa, Patricia Conde ha asegurado poco después a Vertele que nadie de Telecinco ni de Zeppelin se ha dirigido a ella para ofrecerle el trabajo en Gran Hermano. En este sentido, fuentes procedentes de El Informal han comentado a este portal que ni Conde ni Maribel Casany, otra de las posibles candidatas, presentarán el concurso de Zeppelin.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba