Se impone a Salomé y Alba La nueva reportera de 'Sé lo que hicisteis' es... Cristina Pedroche

Gana casting y releva a Pilar Rubio

Pilar Rubio ya tiene sustituta en "Sé lo que hicisteis". Cristina Pedroche es la elegida final para ser la nueva reportera del programa de laSexta, tras imponerse a las otras dos finalistas, Salomé Jiménez y Alba Lago, según avanza ya el portal Yumeih.com.

Los presentadores Ángel Martín y Patricia Conde darán la bienvenida a su nueva compañera este próximo lunes 11 de enero. 

"Sé lo que hicisteis..." presentó a las tres candidatas a ser la reportera que sustituya a Pilar Rubio, que este pasado martes se despidió entre lágrimas del equipo para poner rumbo a Telecinco.

Las tres finalistas eran (por orden de aparición en el programa) Salomé Jiménez, Alba Lago y Cristina Pedroche. Esta última ha sido la elegida, aunque el veredicto se dará a conocer a los espectadores el próximo lunes 11 de enero.

Cristina Pedroche piropeó a Darek en el plató, trató de sacarle los colores a Cayetano Rivera en una rueda de prensa para mostrar su desparpajo y convencer a quienes tuvieran su futuro en sus manos.

[VerteleVideo]

Salomé Jiménez era la favorita

Salomé Jiménez, que trabajó con Pilar Rubio en el programa “6 pack” en los inicios de Cuatro y en la película por estrenar "Tensión sexual no resuelta", partía como la favorita según este vídeo del blog Soy Pelopo82.

[VerteleVideo]

"Pilar y yo nos llevamos muy bien, somos amigas. Ella es un amor", ha señalado Jiménez a El Heraldo de Aragón. Antes de su prueba en laSexta, Salomé habló con su amiga. "Me dijo que estuviera tranquila, que hiciera lo que sabía y que fuera yo misma. Y todos han sido muy majos en el plató".

Para "SLQH"; Jiménez realizó un reportaje en el que Agatha Ruiz de la Prada y Alberto Ruiz Gallardón dieron su beneplácito para que sea la elegida.

En plató, tuvo que interpretar la famosa canción de Chayanne que lleva su nombre, ante un “jurado” Pilar Rubio, Berta Collado y Hortensia, la popular señora del público.

[VerteleVideo]

Por su parte, Alba Lago tuvo que degustar uno de los “deliciosos” pasteles de Patricia Conde. Dani Martín, de El Canto del Loco, fue su principal valedor. David Bustamante, Chenoa o el dj de un partido benéfico, también la apoyaron.

[VerteleVideo]

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba