La nueva temporada de la ficción se sitúa en 1967

Así suena la nueva sintonía de 'Amar es para siempre', a cargo de Bustamante

Así suena la nueva sintonía de 'Amar es para siempre', a cargo de Bustamante

'Amar es para siempre' estrena la nueva canción que sustituirá a su habitual sintonía de la cabecera. Interpretada por David Bustamante, compuesta por Pablo Mora (Lagarto Amarillo) y editada por Atresmúsica, estará disponible en las principales plataformas de música, informa Antena 3.

'Amar es para siempre' presenta su temporada 'yé-yé' con aluvión de incorporaciones 360

La nueva temporada de 'Amar es para siempre' arranca en 1967

En el nuevo curso, la ficción de Diagonal se sitúa en septiembre de 1967: el turismo está en auge, llegan las nuevas modas, es el momento de la minifalda, el cabello corto, el twist, la época ye-yé y la Vespa. Y también de las revueltas y las reivindicaciones sociales

Nancho Novo, Mariona Ribas, Ana Torrent, Javier Pereira, Blanca Parés, Miguel Ángel Muñoz, Thais Blume, Iñaki Miramón, Gonzalo Kindelán, María José Goyanes, Óscar Ortuño, Gorka Lasaosa, Mariam Hernández, Katia Klein, Arturo Querejeta, y Javier Lago, son las nuevas caras de la temporada.

'Amar...' contará con nuevos escenarios y seguirá ‘El Asturiano’, con sus personajes Pelayo (José Antonio Sayagués), Marcelino (Manu Baqueiro) Manolita (Itziar Miranda) y María (Lucía Martín); así como el Hostal regentado por Benigna (Anabel Alonso) y Sebas Fernández (Sebas Fernández).

La lucha entre dos hermanos, el enfrentamiento entre dos madres y apasionados triángulos amorosos en la quinta temporada

Los conflictos y situaciones de la quinta temporada se focalizarán en la Empresa de Electrodomésticos Novoa y en tres núcleos familiares: Los Novoa, Los Salgado y Los Losada.

La nueva temporada abrirá, asimismo, un interesante y emocionante mapa de tramas sentimentales, en el que se producirá desde la lucha de poder por el control de la empresa entre dos hermanos, al enfrentamiento entre dos madres con distintos intereses, pasando por apasionados triángulos amorosos entre mundos opuestos.

Etiquetas
stats