A partir de las 00:15 horas

Las nuevas “Conexiones” VIP de Samanta Villar en Cuatro

Las nuevas "Conexiones" VIP de Samanta Villar en Cuatro

La periodista Samanta Villar regresa a Cuatro con la segunda temporada de Conexión Samanta, que la cadena estrenará mañana viernes a las 00:15 horas con el reportaje “Católicos gays”.

En posteriores programas, la periodista acompañará a los fans de David Bisbal y Crisiano Ronaldo, convivirá con personas con Sensibilidad Química Múltiple y viajará a Dubai para acompañar a Fran Yeste, ex-jugador del Athletic de Bilbao, en los días previos a la llegada de Maradona, su nuevo entrenador.

Samanta Villar conectará con personajes conocidos y anónimos y se sumergirá en su ámbito privado durante los días previos a un momento importante en sus vidas para mostrar sus facetas más desconocidas e inaccesibles y proporcionar una visión única y completa de cada uno de ellos.

En su primera temporada en Cuatro, Conexión Samanta, producido en colaboración con BocaBoca (21 Días), registró una media de 980.000 espectadores y un 8.3% de share.

Samanta acompañará a los fans de David Bisbal y Cristiano Ronaldo

Conexión Samanta también se sumergirá de lleno en el fenómeno fan. La periodista acompañará a varias incondicionales de David Bisbal, dos de ellas ganadoras de un concurso cuyo premio consistía en conocer al cantante.

Además, será testigo del seguimiento que algunos fans realizan al futbolista Cristiano Ronaldo y acompañará a varias admiradoras a un concierto de la banda británica McFly que consiguen ser recibidas por los músicos.

Además, la periodista está actualmente en Dubai para acompañar a Fran Yeste, ex-jugador del Athletic Club de Bilbao, en los días previos a la llegada de Diego Armando Maradona, nuevo entrenador del equipo Al Wasl.

La difícil situación del colectivo con Sensibilidad Química Múltiple

Entre los contenidos que mostrará esta nueva temporada, el programa recogerá asuntos de interés humano como la situación que vive el colectivo que padece Sensibilidad Química Múltiple (SQM), una rara y dura enfermedad que obliga a quienes la padecen a seguir un estricto protocolo de higiene que les obliga a vivir con numerosas restricciones y prácticamente aislados de su entorno.

Samanta Villar y el equipo del programa han tenido que someterse a este mismo protocolo, que les ha obligado a lavar su ropa con bicarbonato, cambiarse antes de acceder a cada domicilio y no utilizar determinados productos de higiene, entre otras prevenciones.

“Católicos gays”, primer reportaje de la temporada de “Conexión Samanta”

Para los protagonistas de la primera entrega de la temporada de Conexión Samanta, su declarada homosexualidad -reprobada por la Iglesia- no constituye una barrera para vivir y expresar su fe en uno de los momentos más especiales del año para los católicos: la Semana Santa.

Etiquetas
stats