A las 22:30 horas

Las nuevas “Ricas” de Cuatro desplazan a “Billete a Brasil”

Las nuevas "Ricas" de Cuatro desplazan a "Billete a Brasil"

Cuatro estrena el próximo domingo a las 22:30 horas Casadas con Miami, su docu-reality de mujeres ricas que mostrará cómo es la vida de cinco millonarias que residen en la ciudad más famosa de Florida.

Casadas con Miami sustituye en el prime time de la noche dominical a Billete a Brasil, el reality que Cuatro estrenó hace dos semanas con un discreto seguimiento. La cadena reubicará Billete a Brasil en la noche del lunes, según ha sabido Vertele.com.

Las ricas de Cuatro vuelven después de “Casadas con Hollywood”

Tras Casadas con Hollywood y de la mano deProducciones 52, Casadas con Miami retratará a lo largo de seis nuevas entregas el día a día de un grupo de españolas que se han instalado en la capital de Florida, donde llevan una vida de auténtico lujo y glamour.

María Bravo, Victoria Amory, Esther Porto, Marta Vila y Renata Black

María Bravo, ex novia de Bruce Willis y amiga íntima de la actriz Eva Longoria que ya se dejó ver en el programa durante un viaje en yate en Miami, seguiráen este proyecto, al que se suman ahora Victoria Mori, Esther Porto, Marta Vila y Renata Black.

Aceptableacogida del público

Cuatro emitió durante la pasada primavera cuatro entregas de Casadas con Hollywood. El programa se estrenó con un buen 8.8% de audiencia en el prime time dominical, aunque perdió seguimiento en las emisiones posteriores. El programa se despidió finalmente con un aceptable promediode 7% y 1.232.000 espectadores.

El estreno de Casadas con Hollywood coincidió en el tiempo con el exitoso debut en laSexta de otro docureality de millonarias, Mujeres ricas, que también prepara una segunda temporada con dos de sus protagonistas -Mar Segura y Olivia Valère-y otras nuevas.

Longoria estuvo con su amiga en el estreno

En la primera entrega de Casadas en Hollywood, las cámaras acompañaron a María Bravo, una de las protagonistas del programa, durante una visita a la casa de su amiga, Eva Longoria.

Bravo fue una de las protagonistas del programa. Conocida en España por haber sido novia de Bruce WIllis, María vive en Los Ángeles desde hace 18 años y en la actualidad está casada con uno de los descendientes de los famosos joyeros Cartier.

Las cámaras de Cuatro acompañaron a María durante varias jornadas y fueron testigos de sus actividades, entre ellas, su visita a la casa de Eva Longoria, una de las mejores amigas de esta malagueña Casada con Hollywood.

Etiquetas
stats