Fichajes

Las nuevas caras de laSexta

Carolina Ferre, Ángel LLácer y Santiago Segura son algunas de las nuevas caras que veremos en laSexta durante los próximos meses. La cadena ha anunciado algunas de sus grandes apuestas de cara al invierno, así como su programación especial en ésta su primera Navidad.

“Tres en raya”, presentado por Carolina Ferre

La Sexta prepara el concurso “Tres en raya” para el próximo año. Producido por Martingala (“¿Quién quiere ser millonario?”, “La Ruleta de la suerte”), el programa estará presentado por Carolina Ferre, quien inicia una nueva etapa profesional después de una larga trayectoria como presentadora de diversos programas de televisión.

Junto a Miguel Nadal como co-presentador, Carolina Ferre conducirá “Tres en raya”, una versión moderna del conocido programa Vip Noche que presentó en los años noventa Emilio Aragón, y que ahora la nueva cadena emitirá en prime time, basado en el formato de éxito internacional “Hollywood Squares,” una producción que se estrenó en Estados Unidos a principios de los setenta convirtiéndose en el programa más popular del país.

El concurso que se ha emitido con notable éxito en multitud de países como EEUU, Reino Unido, Australia, Brasil, China o Singapur, ha contado con las personalidades más destacadas del mundo del cine, la música o la televisión. La conocida actriz Whoopi Goldberg fue uno de esos personajes populares que durante un tiempo participó en el programa, co-presentando el concurso, un puesto que en España ocupará uno de los rostros más conocidos de la cadena, Miguel Nadal.

“Anónimus”, con Ángel Llácer

La Sexta estrenará en enero “Anonimus”, un espacio de cámara oculta en el que conocidos políticos, periodistas como Alfredo Urdaci, toreros y cantantes se someterán a una caracterización previa que les convertirá en ciudadanos anónimos e irreconocibles, incluso para su entorno personal y profesional más cercano.

Una vez adquirida su nueva identidad física, pondrán a prueba la paciencia de sus víctimas con comportamientos desconcertantes y descabellados, en unas bromas que serán grabadas por el equipo delprograma. La caracterización, un elemento clave para garantizar el éxito de la broma, es efectuada por especialistas en efectos especiales del mundo del cine.

“Anonimus” será presentado por Ángel Llácer, uno de los profesores más conocidos de la primera etapa de “Operación Triunfo”. Llácer acaba de finalizar la representación en Madrid de la obra de teatro “Ya van 30”.

PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE NAVIDAD

Sábado 23 de diciembre

Maratón de “Prison Break” desde el primer capítulo

Estas Navidades, la cadena emitirá la ficción americana protagonizada por Wentworth Miller desde su inicio. El sábado 23 de diciembre, los 4 primeros capítulos y el domingo 24 los capítulos comprendidos entre el 5 y el 8, ambos incluidos. El sábado 30 de diciembre, se emitirán del capítulo 9 al 12 y, por último, el domingo 31 los capítulos del 13 al 16.

Especiales de “Padre de familia” y “Futurama” en prime time

El sábado 23 de diciembre, en prime time, los protagonistas de “Padre de familia” presentan su película: “Stewie Griffin: la historia jamás contada”. Esta producción, compuesta por tres capítulos de la serie, se centra en el miembro más pequeño de la familia, Stewie, quien al vislumbrar con decepción cómo será su vida en el futuro, decide reescribir su historia.

El sábado 30 de diciembre, en horario prime time, “Futurama” y “Padre de familia” celebrarán las próximas fiestas con dos episodios especiales de cada una de ellas ambientados en la Navidad. La emisión de estos episodios navideños se sumará a los capítulos de estas series de animación que laSexta emite en la sobremesa.

Cine por primera vez

A partir del próximo 23 de diciembre y por primera vez desde su nacimiento, laSexta abre una ventana al cine. Coincidiendo con las

fiestas de Navidad, la cadena ofrecerá comedias como “Vaya par de idiotas” (sábado 23 de diciembre) o la primera entrega de “Austin Powers” (31 de diciembre), y películas de aventuras y acción como “Super Mario Bros” (domingo 24 de diciembre) y “Jackie Chan. Operación Trueno” (sábado 30 de diciembre)

Las noticias más importantes del año, en “El Intermedio”

El Informativo satírico que presenta el Gran Wyoming emitirá un programa especial de Navidad, que recogerá los mejores momentos de 2006.

Contará con Yolanda Ramos, Thais Villa, Beatriz Montañez y Cristina Peña como colaboradoras. Participarán políticos,presentadores, actores, escritores y profesionales del deporte que a lo largo de estos meses han compartido su visión de la actualidad con los telespectadores de El Intermedio.

Los muñecos de Carles Francino y Federico Jiménez Losantos opinarán sobre los asuntos más candentes de la actualidad de la guerra entre los medios que ha existido durante el 2006.

Domingo 24 de diciembre

Las mejores viñetas informativas de Willy

El día de Nochebuena, justo antes del mensaje del Rey, laSexta repasa los mejores momentos de Willy, el reportero más atrevido de la cadena. Durante 30 minutos, ¿Dónde está Willy? recordará las piezas en las que el periodista de laSexta/ Noticias ha hecho sus mejores viñetas informativas. Entre ellas, aquella en la que Willy, enviado especial al Mundial de Baloncesto de Japón, reunió a todos los trabajadores del pabellón donde se celebraba para hacerles cantar a coro la versión original de un clásico japonés: Heidi.

Santiago Segura copresenta el especial de Nochebuena del “Club de Flo”

Santiago Segura copresentará en Nochebuena el especial navideño de “El Club de Flo”. El programa contará con seis presentadores de la cadena sin experiencia en monólogos de humor. Cristina Villanueva, Juan Ramón Lucas, Juanma Iturriaga, Yolanda Ramos y Michelle Jenner se examinarán ante un jurado que también estará presidido por Santiago Segura, y

formado por los ex concursantes Víctor Janeiro y María del Monte.

En esta edición navideña, el concurso de monólogos presenta Florentino Fernández reproducirá los principales estereotipos de una familia reunida en torno a la cena de Nochebuena, con una serie de textos interrelacionados. Yolanda Ramos será la solterona a la que cada año le toca organizar la cena en su casa; Juan Ramón Lucas encarnará a su hermano y marido de Cristina Villanueva, que a regañadientes acude a casa de la cuñada; y Juanma Iturriaga (comentarista de baloncesto) interpretará al novio, que está deseando que termine todo aquello para escaparse de copas con su novia. Al margen de la familia, Michelle Jenner disertará sobre cómo montar un belén y Pilar analizará los villancicos.

Conciertos de U2

La Sexta emitirá el próximo 24 de diciembre el concierto que la banda irlandesa U2 ofreció en el estadio de fútbol de Sydney en noviembre de 1993, perteneciente a su r gira Zoo TV.

Tras las campanadas, laSexta ofrecerá el concierto perteneciente a la reciente y exitosa gira Vertigo Tour 2005, de casi dos años de duración, que comenzó en marzo de 2005 en la localidad californiana deSan Diego, en Estados Unidos, y que terminó el pasado 9 de diciembre en Honolulu (Hawai).

Lunes 25 de diciembre

El baile de Tamara Rojo, en “Blancanieves”

La Sexta celebra el día de navidad con la obra “Blancanieves Ballet”, protagonizada por la bailarina Tamara Rojo y creada por Emilio Aragón. Esta adaptación del cuento clásico de los Hermanos Grimm fue grabada en el Teatro Arriaga de Bilbao en 2005 y se emitirá por primera vez en una cadena de televisión.

Emilio Aragón presenta el especial de “Los Irrepetibles”

Seis actores se enfrentan, el próximo 26 de diciembre, a la más dura edición de Los Irrepetibles, el programa de humor presentado por Emilio Aragón.

Miguel Nadal, Javier Martín, Santiago Urrialde, Ana Milán, Toni Acosta y Mariola Fuentes saldrán al escenario sin saber lo que Aragón les va a proponer improvisar en cada uno de los 16 juegos que compondrán el montaje final de este especial navideño que durará 90 minutos, frente a los 10 juegos y 60 minutos de los que consta una edición normal.

Anabel Alonso viaja a Nueva York con “Planeta Finito”

El programa de viajes viaja hasta Nueva York para intentar trasladar el espíritu navideño que se respira en la ciudad de los rascacielos, de mano la actriz Anabel Alonso.

Domingo 31 de diciembre

Especial “Sé lo que hicisteis el último año”

laSexta despedirá el año 2006 con una edición especial de “Sé lo que hicisteis la última semana,” que en Nochevieja se transformará en “Sé lo que hicisteis el último año”. En antena a partir de las 22:30 horas del día 31 de diciembre, esta parodia semanal de los programas del corazón amenizará también los primeros minutos de 2007 e incluirá la retransmisión de las campanadas.

Las primera campanadas de laSexta

Patricia Conde, la presentadora, y Ángel Martín, el analista de los medios del programa, retransmitirán las primeras campanadas de la más joven cadena nacional de televisión. Las campanadas de laSexta contarán con guiños a otras grandes campanadas que forman ya parte de la tradición popular española.

El humor recibe al 2007

En este programa especial de fin de año, Ángel Martín, repescará los mejores momentos de 2006 y otorgará el premio al Empleado del año. Por su parte, Patricia Conde recuperará en la sección Citas Célebres, frases lapidarias y disparatadas pronunciadas por afamados personajes habituales de los programas rosas.

La reportera Pilar Rubio repasará la agenda del año, con las mejores citas sociales. Miguel Nadal rescatará de los archivos antiguos posados navideños de los famosos y Pepe Macías investigará el fin de año en el mundo a través de Internet.

Los dobles de los famosos tendrán una presencia destacada en el especial Fin de Año de Sé lo que hicisteis…, con un recordatorio de los mejores sketches de los clones que han pasado por el programa. Desde David Bisbal a Penélope Cruz, pasando por Doña Letizia Ortiz, Isabel Pantoja, Julián Muñoz, el Príncipe Carlos, Michael Jackson, Kate Moss y David y Victoria Beckham.

Traffic celebra la Navidad

El próximo 25 de diciembre, Traffic monta su propio belén cuyas figuritas serán presentadores y asiduos de la tele. El programa

especial recordará algunos momentos divertidos de famosos dando el cante y otros en los que nos expresan sus mejores y sinceros deseos.

El 28 de diciembre, día de los Inocentes, “Traffic” retará al espectador a averiguar cuál de todas las informaciones del día son

mentira (sólo habrá una). Además, Traffic sale a la calle para engañar a los peatones con algunas noticias falsas.

Traffic realizará un especial Nochevieja en el que analizará cómo se tomarán las uvas en las diferentes cadenas y los momentos más divertidos de las campanadas televisadas. El 1 de enero, el programa hará un resumen de los mejores momentos de la tele del año, así como de los reportajes y entrevistas.

El 5 de enero, en un programa especial de Reyes. Presentadores y famosos nos cuentan qué les han pedido a los Magos de Oriente. Además, acompañaremos a Agustín Jiménez al circo. Carolina Ferre, Ángel Yacer y Santiago Segura son algunas de las nuevas caras que veremos en laSexta durante los próximos meses.

Etiquetas
stats