¿Te perdiste el momento? Estas son las dos nuevas concursantes de 'Gran Hermano 17'

Estas son las dos nuevas concursantes de 'Gran Hermano 17'
Estas son las dos nuevas concursantes de 'Gran Hermano 17'

Tras la expulsión disciplinaria de Álvaro, ambas entran para cubrir su hueco. La audiencia decidirá cuál de las dos será la que se quedará en la casa

Con la expulsión disciplinaria de Álvaro de 'GH 17' se quedó un hueco libre en la casa y Jordi González desde 'Límite 48 horas' mostró a las dos aspirantes a ocuparlo.

Los espectadores escogerán cuál de las dos será la afortunada y se quedará en la casa de Guadalix. "Las dos son muy listas altas, limpias y guapas y entran con muchas ganas a la casa", decía el presentador.

Una "obsesionada por la limpieza" y otra "resultona"

Lara Álvarez, antes de mostrar las caras de cada una, explicaba cómo eran: "Una está obsesionada por la limpieza y la otra se define como una marimandona y no guapa pero sí resultona"

Michelle: "Mi familia adoptiva es de etnia gitana "

Michelle era la primera en entrar a la segunda casa (en la que estarían las dos expulsadas de hoy).

Ella se describía diciendo que su "familia adoptiva son de etnia gitana. A mi hay que cuidarme porque lo hago todo. El que me va a enarmorar es una persona que me cuide. De físico me gusta Alain".

Rebeca, "marimandona por naturaleza"

Rebeca, de Madrid y asegura que es "muy impulsiva, marimandona y sin filtros. Tengo una personalidad muy fuerte. Me gusta Adara porque la veo como yo, que no piensa en las consecuencias".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba