Casting

Cuatro busca nuevas familias para vivir “Perdidos en la tribu”

Cuando falta un programa para conocer a los ganadores de “Perdidos en la tribu”, Cuatro busca nuevas familias para la segunda temporada de este formato, informa la cadena en una nota.

El reality, presentado por Nuria Roca y producido por Eyeworks Cuatro Cabezas, ha alcanzado una gran aceptación en la cadena, cosechando una media de 13,6% de share en su primera edición.

El próximo domingo se conocerá a la familia ganadora

En el último programa, que se emitirá el próximo 5 julio, los espectadores podrán comprobar si las tres familias participantes se integran de forma plena y al completo en sus tribus y consiguen ganar el premio de 150.000 euros

que está en juego.

Los Carrión-Roldán con los Himba, los Recuero-Oliva con los Mentawai y los Molina-Herrera con los Bushman afrontarán las últimas pruebas antes de conocer la decisión final.

En la segunda temporada habrá nuevos destinos y nuevas tribus. Todos aquellos que deseen vivir una aventura en familia sólo tienen que llamar al teléfono 806 51 79 89* o entrar en el site del programa www.cuatro.com/perdidosenlatribu para informarse.

Etiquetas
stats