Telecinco, 22:00 horas

Las nuevas nominaciones confirmarán los “malos rollos” entre los concursantes de GH

A día de hoy, Patricia, Candi, Elba, Raquel, Carolina, Javi, Kiko, Jorge, Jacinto, Ness y Óscar seguramente ya tienen claros los nombres de sus tres nominados y puede que incluso algunos de ellos esperen ansiosos el momento en que pronuncien su terna de elegidos. Después de casi dos semanas de dura convivencia, roces, discusiones, amistades, confesiones y sobre todo, mucho esfuerzo, los habitantes de la casa nominarán mañana en directo por segunda vez. Será en el programa especial que Pepe Navarro presenta esta noche, a partir de las 22:00 horas, cuando “Gran Hermano” llame de uno a uno a los participantes para que hagan pública su lista y, sobre todo, las razones por las que nominan. Tras el recuento de candidaturas, Telecinco abrirá nuevamente el sistema de votación para que el público decida quién será el segundo expulsado de la casa. Además, en la edición de hoy se ofrecerán imágenes de cómo han pasado la semana los habitantes de la casa, siete días en los que las tensiones y acercamientos afectivos han sido protagonistas. Raquel decide su premio

La sorpresa fue mayúscula cuando, tras haber superado correctamente la prueba del Everest, los concursantes descubrieron que el regalo del ganador individual -que por unanimidad en esta ocasión ha sido Raquel- no puede destinarse a exconcursantes, tal y como todos pretendían. Después de aumentar su presupuesto semanal en un 40%, Raquel tendrá que decidir esta noche, tras de la ronda de nominaciones, cuál de los tres premios propuestos por “Gran Hermano” prefiere comprar con los 180.000 euros del premio final. A lo largo del programa especial de mañana, “Gran Hermano” comunicará a la concursante madrileña el precio de las tres opciones: comprar su nominación en el caso de salir nominada, satisfacer el deseo de un tercero o habitar durante 24 horas la suite anexa a la casa acompañada del concursante que elija. De este modo, el equipo del programa fijará la cantidad a pagar por los dos primeros premios, mientras que el valor del disfrute de la suite de lujo será decidido por los espectadores, quienes desde el pasado lunes tienen en sus manos la posibilidad de decidir el montante de dicho premio -3.000 ó 6.000 euros-. Siguiente prueba: coreografía del musical “Siete novias para siete hermanos”

El papel interactivo del público en esta tercera edición de Gran Hermano no termina ahí, sino que a lo largo de la semana tendrá la oportunidad de premiar al concursante que más se esfuerce en la superación de la nueva prueba semanal propuesta ayer por el programa. Hasta el próximo lunes, todos ellos tendrán que aprender y coordinarse correctamente para reproducir con éxito la famosa coreografía del musical Siete novias para siete hermanos. Para aumentar su presupuesto en un 60% -porcentaje apostado de forma unánime- los concursantes dispondrán diariamente de la cinta durante dos horas para memorizar el baile.

Etiquetas
stats