Nuevos detalles

El nuevo canal Atreseries desvela sus primeras cartas

El nuevo canal Atreseries desvela sus primeras cartas

Atresmedia continúa dando pistas sobre su nuevo canal. Atreseries, que se presentaba recientemente como un canal dedicado solo a productos de ficción, ha desvelado sus primeras cartas.

A través de un vídeo en el que se puede ver a los rostros de las principales series de la casa, el grupo ha presentado algunos de sus contenidos, que se extienden a series tanto nacionales como internacionales, e incluso nuevas temporadas.

Pero eso no es todo, ya que también podrá verse cine de estreno y reportajes exclusivos, tal como anuncian.

Click aquí para ver el vídeo.

Atreseries llegará a la TDT antes de abril

“El nuevo canal de Atresmedia que se toma muy en serio el mundo de las series”, es el eslogan de Atreseries, que también ha mostrado el logo.

Atresmedia está configurando este nuevo canal temático de series, aunque también incluirá cine de forma excepcional que se sumará a las otras cadenas del grupo, Antena 3, laSexta (generalistas), Neox (juvenil con franja infantil en Neox Kidz), Nova (femenina) y Mega (masculina).

[kaltura]1_q2vi2pqk[/kaltura]

Competirá directamente con el líder, Factoría de Ficción de Mediaset

La apuesta de Atresmedia por un canal ‘todo series’ después de tener que renunciar por ley, en mayo de 2014, a los anteriores Xplora, Nitro y laSexta3, no sorprende.

La ficción es una de las señas de identidad de Antena 3, con un amplio catálogo de éxitos, nacionales e internacionales (‘Velvet’, ‘Gran Hotel’, ‘El Barco’, ‘Aquí no hay quien viva’…) en los últimos años.

Además, las series es el género que más triunfa en nuestra TDT, con FDF (Mediaset) a la cabeza de los temáticos desde hace 3 años y medio, con un share del 3.3%, seguido de Neox y Divinity (últimosdatos de octubre).

El canal de ficción de Mediaset registra sus cuotas más destacadas en hombres y menores de 54años, especialmente en el grupo 13‐24 años. Por franjas, destaca en madrugada, sobremesa y noche II,y por días, en los fines de semana, según datos deBarlovento Comunicación.

Ahora falta por conocer qué plan tiene Mediaset para su nuevo canal temático, que al igual que el de Antena 3, deberá estar en emisión antes de 5 meses.

Etiquetas
stats