A las 22:00 horas

El nuevo Barça de Guardiola se estrena esta noche en La 1

PRIME TIMELa era Guardiola del Barça arranca en La 1 contra el Hibernian escocés PRIME TIME

Ha llegado el momento de ver en escena el nuevo proyecto del F.C. Barcelona, encabezado por Pep Guardiola, quien ha rejuvenecido una plantilla que despierta la ilusión en la afición culé.

La 1 emitirá los seis encuentros de la pretemporada azulgrana. Esta noche, a partir de las 22:00 horas, tendrá lugar el primer encuentro, en el que se podrán debutar Dani Alves, Keita, Piqué, Hleb o Cáceres.

El rival del choque, que se disputará en Edimburgo, será el Hibernian, sexto clasificado en la pasada liga escocesa.

Eusebio debuta como comentarista

Para conocer a fondo todos los detalles del equipo de Guardiola TVE ha fichado a Eusebio Sacristán, que tras abandonar hace dos meses el puesto de segundo entrenador del Barça junto a Frank Rijkaard, debuta como comentarista técnico.

La narración correrá a cargo de José Manuel Díaz.

Antena 3 estrena la novena temporada de “Rex, un policía diferente”

Las hazañas del perro más inteligente de la pequeña pantalla vuelven esta noche a Antena 3, con el estreno de las novena temporada de “Rex, un policía diferente”, a partir de las 22:30 horas.

En los nuevos capítulos inéditos en España, “Rex” se traslada de Viena a Roma para vivir nuevas aventuras y cooperar con un nuevo comisario.

Los médicos no encuentran diagnóstico para el hijo de Lapartida, en “MIR”

La angustia de Lapartida ante la enfermedad de difícil diagnóstico de su hijo, las consecuencias del encuentro amoroso de Mateo y Pilar y las secuelas de la agresión sufrida por Carmen componen las principales tramas del capítulo de “MIR” que Telecinco emite a partir de las 22:15 horas.

En el capítulo titulado “Tomarse un respiro”, ningún médico del equipo logrará saber cuál es la enfermedad que padece el hijo de Lapartida.

A pesar de los primeros diagnósticos de los psicólogos, el doctor se negará a reconocer que el niño sea infeliz en casa y sólo esté llamando la atención.

Por su parte, Cristina se desvivirá por salvar la vida de Sara, gravemente enferma por una cardiopatía en fase terminal, y por cuidar de su hija de dos años.

Tras descubrir que la pequeña padece la misma patología, decidirá que ella sería la madre perfecta de esa niña si se quedara sola en el mundo.

Para su desesperación, Mateo empezará a sufrir las consecuencias de haber tenido relaciones con su adjunta, ya que Pilar comenzará un encarnizado acoso laboral hacia el joven.

“Dexter” se entera de la muerte de su padre biológico

Cuatro ofrece una nueva doble entrega de “Dexter”, a partir de las 22:30 horas. En el primer episodio, titulado (“El padre no se equivoca”), Dexter recibe una carta en la que le comunican que su padre biológico ha muerto y que le ha dejado en herencia una casa.

Al principio cree que ha tenido que ser un error porque Harry siempre dijo que sus verdaderos padres habían muerto, pero cuando llega allí comienza a sospechar.

Rita le acompaña a la casa, donde también llegan Debra y su nuevo novio, Rudy, que resulta ser un chico amable y considerado con la situación de Dex.

En la segunda entrega (“Irritación”) la policía recibe un macabro envío: un bote lleno de sangre con unas llaves dentro, las de la habitación 103 del hotel Marina View.

Cuando llegan allí, todo está bañado en sangre. Dexter no puede soportar la escena, los recuerdos de un niño pequeño llorando, cubierto de sangre, llegan a su mente y, aunque no sabe qué significan le afectan tanto que es incapaz de entrar en la escena del crimen.

Tras analizar las muestras, descubren que la sangre pertenece a las víctimas del asesino del hielo.

Por otra parte, Rita es acusada por Paul de malos tratos, ya que, cuando él la intentó agredir, ella le golpeó en la cabeza.

Dex se plantea si debería romper el código de Harry y cometer un asesinato preventivo con el fin de librarse de Paul y hacer feliz a Rita.

Mientras, Deb se enfada con él por el desmesurado interés que éste parece sentir por Dex.

La vida de un condenado a muerte, en manos de Brennan, en “Bones”

laSexta emite, a partir de las 22:05 horas, dos episodios de “Bones”, el drama forense protagonizado por Emily Deschanel y David Boreanaz.

En la primera entrega, la vida de un condenado a muerte está en manos de Brennan. En el segundo capítulo, la doctora se reencuentra con un antiguo profesor con el que tuvo una relación.

Capítulo 1: “Un hombre en el corredor de la muerte”

En primer lugar, en “Un hombre en el corredor de la muerte”, faltan 32 horas para que el condenado Howard Epps sea ejecutado mediante la inyección letal por la muerte de April Wright, una chica de 17 años, aunque él sigue manteniendo que es inocente.

Su abogado, Amy Morton, hace una petición de última hora a Booth para reabrir el caso, puesto que fue éste quien le detuvo.

Aunque Booth piensa que Epps es culpable, reconoce que el caso tenía algunos flecos sin cerrar, así que pide a Temperance Brennan y a su equipo que repasen las pruebas.

La doctora encuentra irregularidades forenses en el caso, que deberá resolver antes de que se lleve a cabo la ejecución.

Capítulo 2: “La chica de la nevera”

En el segundo episodio, “La chica de la nevera”, la doctora Brennan recibe la visita de Michael, un antiguo profesor de la universidad en la que estudió y con el que tuvo una relación más que cercana.

El agente Booth informa a Brennan de la aparición de un cadáver en una nevera, y todo el equipo se pone a trabajar en el caso.

Tras las investigaciones pertinentes, los expertos llegan a la conclusión de que se trataba de una chica joven con problemas familiares.

Cuando Booth y Brennan acuden a interrogar a unos amigos de la víctima, reúnen pruebas suficientes para incriminarlos en la muerte de la chica.

Booth descubre que Michael, el profesor de Brennan, es el experto que testificará en el caso a favor de la defensa, lo que provoca que la doctora se tome la acusación como algo personal.

Sam es abducido en “Sobrenatural”

La 2 ofrece dos capítulos de “Sobrenatural”, a partir de las 22:00 horas. En el primero de ellos (“Los Benders”), Sam y Dean están en Minnesota, donde un hombre se ha desvanecido ante los ojos de un joven muchacho.

La extraña desaparición parece estar relacionada con algo sobrenatural. Cuando comienzan la investigación Sam es abducido por algo misterioso.

En la segunda entrega (“Sombra”), cuando Sam y Dean están investigando el brutal asesinato de una joven, Sam se reencuentra con Meg, una autoestopista que conoció días antes y por la que siente cierta atracción.

Meg seduce a Sam y los hermanos caen en la mortal trampa: las intenciones de Meg son las dictadas por el Demonio que quiere acabar con la familia Winchester y concretamente con John, su padre.

Graffitis contra Melinda, en “Entre fantasmas”

Las amenazas de ultratumba no dan reposo a Melinda Gordon, la protagonista de “Entre fantasmas”. En el episodio de hoy, titulado “El cuidador de tumbas” (3ª temporada) unos misteriosos graffitis aparecen repetidamente en la fachada de su tienda de antigüedades.

Las causas parecen estar fuera del círculo de Grandview. En cualquier caso, Melinda se verá forzada a enfrentarse con el lado más oscuro de la ciudad, para lograr que un espíritu en tránsito pase al otro lado.

LATE NIGHT

Un reportaje desvela las incógnitas de la vida de Raphael, en Antena 3

Antena 3 emite, a partir de las 00:15 horas, el reportaje especial “Raphael, qué sabe nadie”.

Se trata un trabajo de investigación que recorre los hitos más destacados de la trayectoria personal y profesional del artista, para desvelar las incógnitas que aún se ciernen sobre algunos aspectos de su vida.

Los peligros de las adicciones, en “Diario de…”

Depender obsesivamente de alguien o de algo: éste es el problema que sufren miles de personas y que mostrará esta noche “Diario de…” en una nueva edición, presentada por Mercedes Milá, que Telecinco emitirá a partir de las 00:00 horas.

“Diario de… Un adicto” abordará los peligros que supone convertirse en un adicto tanto para el enfermo como para sus familiares y amigos.

A través de diferentes casos, “Diario de… un adicto” analizará los efectos nocivos que generan las adicciones relacionadas con las sustancias estupefacientes, el sexo, las compras, los videojuegos e Internet.

Mercedes Milá entrevistará a Mar Monsoriu, autora del libro “Técnicas de hacker para padres”, que explicará las principales pautas que deben seguir los adultos para evitar que los adolescentes desarrollen dependencias del chat y de las nuevas tecnologías.

“Diario de… Un adicto” acudirá también a una terapia de adictos al sexo para conversar con algunos enfermos que intentan recuperarse.

Por otra parte, el programa presentado por Mercedes Milá pondrá de manifiesto las dificultades que generan las adicciones en las vidas de los familiares de las personas que las padecen.

“U-24” regresa a Telecinco con nuevos casos reales

“U-24”, el programa que recoge el tratamiento de casos médicos reales que llegan al servicio de Urgencias, regresa hoy a Telecinco, a partir de las 01:15 horas.

El espacio recoge casi 100 historia vividas en el hospital de Bellvitg, en Hospitalet de Llobregat en las ambulancias del Servicio de Emergencias SEM-061.

Berto entrevista a Guillermo Fesser en “Buenafuente”

El humorista Guillermo Fesser, componente de Gomaespuma, será el invitado especial de esta noche en Buenafuente… ha salido un momento (laSexta, 23:55 horas).

En esta entrevista, Berto charlará con Guillermo sobre el último libro que acaba de publicar, “A cien millas de Manhattan”, una colección de perfiles de personajes norteamericanos.

SOBREMESA Y TARDEBe comparte sofá con Darek en el capítulo 500SOBREMESA Y TARDE

“Yo soy Bea”

“Yo soy Bea” alcanza hoy la cifra de 500 capítulos; una efeméride que los protagonistas celebraron ayer con una fiesta en Madrid.

En el capítulo que Telecinco emite a las 17:00 horas, Be descubre que tiene que compartir el sofá de casa de Adriana con Dariusz, un fornido polaco que trabaja descargando camiones (Darek).

La relación con Roberto tampoco pasa por uno de sus mejores momentos, y aún va a peor cuando rivalizan por escribir un artículo que les afecta personalmente: las rupturas.

Por su parte, Andrea y Benito hacen todo lo posible para que Nandi le eche un vistazo al juego creado por Santi, pero el joven informático no parece estar muy por la labor.

La selección de baloncesto prosigue su preparación para Pekín

La Selección Española de baloncesto continua con su preparación para lograr el oro en Pekín con el Torneo Diputación de Ourense, que laSexta ofrecerá, en directo, hoy y el próximo sábado, 26 de julio.

España se enfrenta a su primer rival, Lituania, esta tarde a partir de las 20:00 horas. El sábado a las 20:30 horas, Argentina y los de Aíto García Reneses volverán a enfrentarse por segunda vez en menos de una semana.

Cada vez se acercan más los Juegos Olímpicos y los rivales de España son más duros. En Ourense estarán tres de los cinco primeros clasificados del ranking mundial de la FIBA: Argentina (segunda), España (tercera) y Lituania (quinta).

Andrés Montes será el maestro de ceremonias en el pabellón Paco Paz de Ourense, y Juanma López Iturriaga y Juan Antonio San Epifanio Epi, le acompañarán una vez más como comentaristas.

Mel Otero completará el dispositivo de la cadena recogiendo las impresiones de los protagonistas sobre la pista.

Martín fuerza a Paula a organizar una cena con Lola y su novio, en “Lalola”

Antena 3 emite un nuevo episodio de “Lalola”, a partir de las 16:00 horas. En la entrega de hoy, Lola recibe un paquete que le hace mucha ilusión. Se trata de una camiseta de Bruce Springsteen, que le ha regalado Sergio.

Mientras, Martín fuerza a Paula a organizar una cena con Lola y su novio. Lola y Paula deciden que el mejor candidato para hacerse pasar por su novio es Sergio, al que no les cuesta mucho convencer.

Sergio llega al restaurante pero se le mancha la camisa por lo que se presenta con una camiseta de rejilla de Lucas. Al final de la cena, Paula se va enfadada porque Martín insinúa que está enamorada de Lalo.

Pato y Sofía vuelven a quedar con sus identidades ocultas pero al llegar al bar se encuentran, pero no caen en el engaño.

Victoria cede al chantaje de Gustavo y Mateo y empiezan a hacer la doble contabilidad que se la guarda en un colgante.

Lola llama a su madre con la voz de Lalo y a Gustavo, pero el aparato se estropea y se oye la voz de Lola.

Paige vende su alma al diablo Zahn, en “Embrujadas”

Nuevas aventuras con las “Embrujadas”, en Cuatro a las 15:30 horas. En “Alma superviviente” (6ª temporada), Paige descubre que su nuevo jefe, Larry, hizo un pacto con el demonio Zahn por el cual vendía su alma a cambio de una carrera brillante.

A pesar de los ruegos de Phoebe y Piper, Paige vende su alma a Zahn para salvar a Larry.

En la segunda entrega, titulada “La espada y la ciudad” (6ª temporada), La Dama del Lago se aparece ante las Embrujadas para suplicarles ayuda en la protección de Excalibur, la legendaria espada clavada en la piedra.

Mientras, una docena de seres mágicos intentan hacerse con la espada.

Hipólito intenta sin éxito recuperar a Alicia, en “Amar”

En la entrega de hoy de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Álvaro y Alicia no pueden dormir y pasan la noche hablando. Ante su inminente marcha, Alicia reconoce que añorará muchas cosas de Madrid y tiene la esperanza de que la ciudad llegue a salir de sus sombras y vuelva a ser tan luminosa como París.

Hipólito cree que es Alicia y no Matilde quien está siendo cariñosa con él. Regina la expulsa de la habitación y le exige que no vuelva a tocar a su padre, como un apestado, pero esta vez no solo por la enfermedad venérea.

Hipólito sigue negando su realidad. Tiene un solo objetivo, conseguir que Alicia vuelva a casa y se anule su matrimonio. Va a casa de Álvaro para recuperarla, pero Álvaro se enfrenta a él y lo echa.

Camilo, a quien Manzanares metió en la cárcel para protegerlo, sale en libertad. Y se entera con gran sorpresa que Alicia y Álvaro se han casado.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats