Humor

Lo nuevo de Camera Café tendrá más cameos y... ¡un embarazo!

Los trabajadores de la oficina de “Camera Café” regresan a Telecinco el próximo lunes a las 21:30 horas con las entregas de la cuarta temporada de la serie de humor, informa la cadena en una nota.

Producida por Telecinco en colaboración con Magnolia TV, “Camera Café” cerró su tercera entrega el pasado mes de julio como líder del access prime time con un 20,9% de cuota de pantalla y una media de 3.485.000 espectadores.

“Después de tres temporadas y, aunque parezca imposible, vamos a continuar sorprendiendo a los espectadores. Lo tengo todo ordenado en la cabeza para afrontar este nuevo reto junto a la cadena, a la productora y al equipo de actores y guionistas, que seguirá intacto y al pie del cañón”, ha explicado el director, Luis Guridi.

Capitulos especiales, cameos de actores y un embarazo, entre las novedades

Los nuevos episodios de la serie mantendrán su estilo característico, pero Guridi ha adelantado algunas novedades: “Aunque seguiremos fieles a nuestro humor, daremos algunas sorpresas con capítulos especiales que irán un poco más allá del formato habitual de la serie y de los que hablaremos en su momento. También tendremos colaboraciones estelares de algunos actores y actrices de renombre y hasta algún embarazo”.

Algunos de los actores del elenco también han manifestado su ilusión y confianza en los episodios de la cuarta temporada:

Arturo Valls (Jesús Quesada) ha sido contundente respecto a las bondades de “Camera Café”: “Los nuevos episodios van a ser el mejor antídoto para superar la reincorporación del público a la rutina laboral. Vamos a ver a los verdaderos héroes, los que cada mañana luchan contra el despertador para enfrentarse al trabajo. Eso si no eres Jesús Quesada, obviamente”.

Carlos Chamarro (Julián) ha revelado: “Seguiremos en la línea del humor inteligente, que ha sido la mejor receta para continuar ganando el afecto y la simpatía del público. Guridi va a seguir hilando fino para afilar las relaciones entre los 17 personajes y la audiencia verá cómo llegan a enredarse en ocasiones hasta el límite de lo imposible”.

Alex O’Dogherty (Arturo Cañas) se ha mostrado optimista: “No vamos a seguir igual que antes, vamos a ir mucho mejor. Yo, que no creí ni que fuéramos a durar dos semanas en antena, ahora estoy seguro de que el público nos apoyará con más cariño. Mi personaje, Arturo Cañas, va a mostrar facetas absolutamente desconocidas. Hasta le veremos haciendo el payaso”.

Dani Albaladejo (Benito) ha deseado que “el público siga disfrutando con nosotros y nosotros con nuestro trabajo, porque la vida son ‘dos cosicas’. Que se mantenga cerca de nosotros con su cariño y aceptación, y sobre todo, que haya una quinta temporada. Cambio y corto de ‘león marrón’ a ‘zorro plateao”.

Juana Cordero (Choches) ha anunciado: “Oficina amueblada, recién reformada, coqueta, amplia, con mucha luz y con ascensor, servicio de portería y de limpieza incluidos. Mejor verla. En cuanto a mi personaje, los espectadores van a conocer el lado oscuro de la fuerza de Choches”.

Las relaciones entre los personajes llegarán a “rizar el rizo”

Antúnez, Quesada, Palacios, Richar, Benito, Bernardo, Cañizares, Mónica, Victoria y el resto de personajes de “Camera Café” llegarán a la cuarta temporada con el surrealismo y el sentido del absurdo tan fresco como el primer día.

Jesús Quesada (Arturo Valls) saldrá una noche de marcha y, sin saber por qué, despertará con la obligación de portar la antorcha olímpica durante una semana; en otro de los episodios, el jefe de Ventas capturará a Bin Laden en el transcurso de un altercado de tráfico.

Julián Palacios (Carlos Chamarro) protagonizará junto a su compañero Jesús uno de los episodios más divertidos de la temporada, en el que ambos quedarán confusos sobre su sexualidad después de darse un beso en la boca por accidente.

El siempre malhumorado Antúnez (Luis Varela) será trasladado a un psiquiátrico a petición de sus subordinados cuando comience a contar las vicisitudes de sus reuniones de trabajo con Bush, el Papa o la Reina de Inglaterra.

Los empleados de la oficina verán con asombro cómo Mónica Salazar (Carolina Cerezuela) se dedica a acosar sexualmente a Choches (Juana Cordero) cuando ésta reconoce que la rubia y explosiva joven no le resulta especialmente atractiva.

Por su parte, Victoria de la Vega (Ana Milán) se creerá aún más especial de lo que ya se creía tras sufrir varias abducciones por parte de extraterrestres que se dedican a estudiar a los seres superiores. La sorpresa llegará cuando se entere de que Choches también vive experiencias similares.

A Benito, el guarda de seguridad (Daniel Albaladejo) no le quedará más remedio que detener a Marimar Montes (Esperanza Elipe) por intoxicar a toda la plantilla con unas lentejas condimentadas con marihuana que la secretaria ha traído de Marruecos creyendo que se trataba de una hierba aromática. El paso por la cárcel convertirá a Marimar en una tosca ex-presidiaria.

La eterna soñadora Cañizares (Esperanza Pedreño) decidirá instalar un tenderete de “besos solidarios” en la oficina. Como resultado, el ingenuo Richar (Joaquín Reyes) contraerá la mononucleosis infecciosa.

Bernardo desvelará una nueva y desconocida faceta de su personalidad como asesino a sueldo de diversos gobiernos, que solicitan sus servicios para acabar con los dictadores del planeta.

Mantiene la fidelidad del público durante tres temporadas

Al igual que ocurriera con sus dos temporadas anteriores, “Camera Café” lideró su franja de emisión con los episodios de estreno de su tercera entrega (20,9% de cuota de pantalla y 3.485.000 espectadores), 8,5 puntos sobre Antena 3 (12,4% y 2.062.000 espectadores) y 4,8 puntos por encima de TVE 1 (16,1% y 2.687.000 espectadores), según los datos que facilita Telecinco.

Estos episodios fueron la opción preferida de los espectadores de entre 13 y 64 años y superaron su media nacional en Madrid (26,7%), Euskadi (25,7%), Aragón (25%), Cataluña (23,1%) y Valencia (21,7%), según datos de la cadena.

La serie obtuvo su récord histórico con el episodio emitido el pasado 21 de octubre, al congregar a 5.205.000 espectadores (27,8%). En cuanto al target comercial, la tercera temporada de “Camera Café” incrementó su share en 4,1 puntos hasta alcanzar una cuota del 25%, 12,9 puntos más que Antena 3 (12,1%) y 12,8 puntos por encima de TVE 1 (12,4%).

Desde el pasado mes de octubre los capítulos de estreno de “Camera Café” han liderado su franja en 71 ocasiones y ha situado 57 de sus 87 emisiones entre los tres programas más vistos del día: 5 en primera posición, 30 en la segunda y 22 en tercer lugar.

Etiquetas
stats