Nueva programación Lo nuevo de “Friends”, en el otoño de Canal Plus

Cine de estreno, deportes, documentales, series de culto y el regreso de Lo más Plus y El club de la comedia completan la oferta de la cadena de pago para esta nueva temporada

Varios estrenos de cine como El sexto sentido, American Beauty, Erin Brockovich, El fin de los días, Tres Reyes, El Dilema, Magnolia, Mumford y nacionales como El Bola, Krámpack, Plenilunio, Fugitivas; el estreno de la séptima temporada de Friends, más deporte y series documentales de naturaleza; la vuelta de programas clásicos como Lo + Plus y El Club de la Comedia; y las actuaciones de Madonna y Sting, constituyen la nueva temporada de otoño en Canal Plus.

El cine

En cuanto a la programación cinematográfica, la cadena de pago mantiene el esquema de grandes éxitos de taquilla los viernes, cine español los jueves y cine de autor los lunes. Además, todos los días, habrá cine garantizado a las 22,00 horas, ya sea en Canal Plus o en Canal Plus Azul.

Al igual que otros años, Canal Plus seguirá de cerca el Festival Internacional de Cine de San Sebastián -del 20 al 29 de septiembre- y la Semana de Cine de Valladolid -a principios de noviembre-, además del certamen a través de Internet Festival de Cine Comprimido notodofilmfest.com.

Más deporte

Los amantes del deporte podrán disfrutar de La Liga Española de Fútbol, las ligas italiana y argentina, la UEFA Champions League, las Ligas ACB y NBA de Baloncesto, la Liga NFL de Fútbol Americano y los Circuitos Americano y Europeo de Golf. Se redobla, además, la información deportiva con una segunda edición diaria de Más Deporte -de martes a viernes a las 20:00 horas.

Los programas de la casa

En cuanto a los espacios de producción propia, tras la marcha de Máximo Pradera, Lo + Plus inicia una nueva andadura con Fernando Schwartz, Ana García Siñeriz y Ramón Arangüena como trío conductor de las entrevistas. Cambian de horario La Semana del Guiñol, que se traslada a las 21:00 horas y Magacine, que pasa a emitirse los sábados a las 21:40 horas.

El Club de la Comedia arrancará la primera semana de septiembre con la segunda edición del Certamen Nacional de Monólogos y regresará en octubre a la noche de los domingos con nuevos capítulos.

Las series

Además de Friends, este otoño se estrenarán las nuevas temporadas de series de culto como Seinfeld, Dawson crece, Frasier y El abogado.

Documentales y música

En el apartado documental, Canal Plus estrenará Planeta Azul, sobre el mundo submarino con un presupuesto astronómico, y Los límites del universo, producidos ambos por la BBC.

Finalmente, y para los amantes de la música, Canal Plus ofrecerá en exclusiva el superconcierto de la Gira 2001 Tour de Madonna en Detroit y la grabación del próximo disco de Sting, además de conciertos básicos de artistas nacionales, como Antonio Vega, Melon Diesel, Café Quijano o Jarabe de Palo

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba