Prime time El nuevo "Furor" arranca hoy en Autonómicas

Alonso Caparrós presenta la vuelta del popular concurso

Varias televisiones autonómicas estrenan hoy en prime time "Furor", el concurso musical de famosos que ofreció con éxito Antena 3 hace cinco temporadas en la noche de los sábados. Como entonces, Alonso Caparrós será el maestro de ceremonias de este formato blanco y de entretenimiento para toda la familia.

El programa producido por Zeppelin llega a Aragón TV (22:00 horas); a la televisión balear IB3 (21:30 horas), TV Canaria (22:00 horas), Castilla-La Mancha TV (22:00 horas), Canal Nou (21:30 horas) y Telemadrid (22:00 horas).

Durante una hora y media, "Furor" mantendrá su clásico formato que le ha hecho triunfar en catorce países de todo el mundo, es decir, un grupo de famosos dividido en dos, chicos contra chicas, que se enfrentan en diversas pruebas musicales y de habilidad visual con el único objetivo de pasar un rato divertido.

Cristina Tárrega, Paola Dominguín, Alejandra Prat, Nani Gaitán y Rocío Madrid, por un lado, y Oscar Higares, Fernando Romay, Pablo Martín, Aarón Guerrero y Luis Lorenzo, por otro, compondrán las alineaciones de los primeros equipos de esta edición de “Furor”.

Próximamente, el programa recibirá a otros personajes famosos como Antonia Dell´Atte, José Antonio Canales, Montxo Borrajo, Arancha de Benito, Bibiana Fernández, Rossi de Palma, Rodolfo Sancho, Raquel Meroño, Rafi Camino, Paco Arévalo, Sergio Pazos, Lorena Bernal, Jacqueline de la Vega, Carmen Janeiro, Verónica Mengod, Gema Ruiz...

Vuelven los "minipuntos"

Como en su primera etapa, Alonso Caparrós deberá otorgar los famosos “minipuntos” y “puntos” a ambos equipos. En esta nueva etapa, “Furor” contará con las tradicionales pruebas del “popurrí” o “la palabra sustituta”, pero también incluirá nuevos retos.

El programa se convierte así en una desenfadada confrontación musical con diferentes tipos de retos (cantar en dúos, responder a preguntas sobre canciones y cantantes, reconocer fotos de famosos intérpretes de cuando eran bebés, recordar una canción cuya letra incluya una palabra dada, continuar las letras de canciones, competiciones de karaoke, reconocer el cantante oculto en un collage fotográfico, decir el nombre de una canción interpretada en directo... ) con el objetivo de conseguir premios para los miembros del público que son del mismo sexo que los participantes.

Si gana el equipo de chicos, los hombres en el plató se llevarán a casa un pequeño regalo y si triunfan las chicas, serán las mujeres las que lo consigan.

El diseño circular del set, la interacción entre los famosos y el público, la presencia de un grupo tocando en directo y la combinación de viejos éxitos con canciones actuales serán componentes de “Furor”.

Un formato de éxito en todo el mundo

“Furor” es uno de los formatos de Endemol que más ha triunfado y sigue haciéndolo desde hace años en todo el mundo, y que regresa ahora a nuestro país de la mano de Zeppelin TV, empresa del Grupo Endemol España.

Los espectadores de 13 países han seguido y siguen las canciones de “Furor” (Gran Bretaña, Bélgica, Holanda, Italia, España, Grecia, Francia, Portugal, Estados Unidos, Canadá, Líbano, India y Alemania) y próximamente se estrenará en Bulgaria, país que recientemente acaba de adquirir los derechos de emisión. En países como Gran Bretaña o Italia se han llevado a cabo ya cinco ediciones.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba