Noche del martes Lo nuevo de "House" llega a Cuatro el 17 de octubre

La cadena estrena los capítulos que quedaban por emitir de la segunda temporada y recupera "Ally Mc Beal" para sus tardes de lunes a viernes

Cuatro estrenará los nuevos episodios de su serie estrella, “House”, el próximo martes 17 de octubre, en relevo de “Anatomía de Grey”, que despide su segunda temporada el 10 de octubre con una programación especial: por un lado, la cadena emitirá el último capítulo de la actual temporada (“Perdiendo la fe”) y, por otro, los dos episodios más votados por los espectadores.

A partir del 17 de octubre, Cuatro retomará en la noche del martes la emisión de la segunda temporada de “House” que interrumpió a mediados de junio con el episodio “No es oro todo lo que reluce”. En total quedan 11 episodios por estrenar de esa segunda temporada. El día 17 está previsto que se ofrezca el capítulo titulado “El sexo mata", en el que el equipo de House descubre la conexión entre dos pacientes (uno de los cuales está muerto y el otro necesita un transplante de corazón) por una enfermedad de transmisión sexual.

”House Unplugged” el domingo 8 de octubre

Como precalentamiento al estreno del 17 de octubre, Cuatro ofrecerá el domingo 8 a las 21.55 horas un reportaje de una hora de duración titulado “House Unplugged” que incluye una larga entrevista realizada por Raquel Sánchez de Silva al actor protagonista Hugh Laurie desde Los Ángeles y entresijos de la serie.

Raquel Sánchez Silva también ha tenido la oportunidad de hablar largo y tendido con los creadores de la serie, los artistas en la sombra que la hacen posible. Entre ellos destaca David Shore, el auténtico cerebro de “House” y artífice de la compleja personalidad del doctor. Shore consiguió en 2005 el Emmy al Mejor Guión de una serie dramática con el capítulo “Tres Historias” de la primera temporada.

Asimismo, Raquel ha entrevistado al productor ejecutivo, Brian Singer, director de éxito en Hollywood por sus trabajos en películas como “Sospechosos habituales” y “Superman Returns”; a uno de sus guionistas principales y médico en la vida real, David Foster; y a Katie Jacobs, productora ejecutiva y responsable de la serie.

”Ally Mc Beal” vuelve el 9 de octubre

Por otra parte, a partir de lunes 9 de octubre, Cuatro recupera para su franja de lunes a viernes, a las 20.00 horas, “Ally Mc Beal”, la aclamada serie de abogados que emitió hace unos años Telecinco.

Insegura, romántica y sobre todo soñadora. Así es Ally McBeal, la protagonista Interpretada por la actriz americana Calista Flockhart.

Esta serie norteamericana ha sido reconocida con numerosos galardones: 8 Premios Emmy, 4 Globos de Oro –incluidos los de Mejor Serie y Mejor Actriz-- y un premio SAG (Screens Actors Guiad) al Mejor Reparto.Cabe destacar su banda sonora que, de la mano de la cantante Vonda Shepard, supuso todo un éxito en las listas de venta de música.

En el capítulo piloto de la primera temporada, Billy, el primer gran amor de Ally, trabaja en el mismo bufete y no sólo está casado sino que su mujer, Georgia, es guapísima y también es abogado. Las cosas no podrían ir peor.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba