Programación

Un nuevo “Latrelevisión” llega a Telecinco el domingo 24

Telecinco ofrecerá el domingo 24 de julio, en prime time, un nuevo especial del humorista e imitador Carlos Latre. El colaborador de “Crónicas Marcianas” regresa a la franja de máxima audiencia con “Latrelevisión: La venganza de los clones”. En el especial, Carlos Latre se enfrentará a los personajes a los que imita y contará de nuevo con la colaboración de sus habituales Xavier Deltell y Agustín “El casta”.

Al igual que en las anteriores entregas, el espacio contará con invitados famosos para participar en los diferentes sketches. En esta ocasión, Latre estará acompañado de Santiago Segura, Florentino Fernández y Jaime Peñafiel, entre otros. “Latrelevisión” utilizará de nuevo una ambientación de estilo futurista que se vale de una sofisticada “máquina” para trasladar a Carlos Latre “a la piel” de sus diferentes personajes. Los espacios naturales serán también parte importante en la grabación de los sketches, utilizados para intentar recrear con realismo las distintas situaciones.

Las cinco entregas hasta ahora emitidas de “Latrelevisión” han obtenido un respaldo mayoritario del público. Así, el 1 de febrero de 2004, la primera entrega alcanzó una audiencia media de 4.929.000 espectadores y el 26.7% de share. Tres meses después, el 25 de abril, el segundo especial consiguió 3.034.000 y el 19.6%. La tercera entrega, emitida el 25 de julio, alcanzó el 29.8% y 3.506.000. El cuarto de los especiales, emitido el pasado 2 de enero, congregó a un 23.8% y 4.192.000 espectadores. Mientras, el quinto se emitió el pasado 27 de marzo con un 26.3% de share y 4.059.000 televidentes. En este último, titulado “Latrelevisión: La pasión de Latre”, el imitador daba su particular versión de la Semana Santa. Mostraba, coincidiendo con el final de las fiestas religiosas, la otra historia de cómo se creó el mundo desde el punto de vista más cómico e hilarante. El especial fue duramente criticado por sectores conservadores y ambientes eclesiásticos porque consideraban que “ofendía a los sentimientos religiosos”. Antena 3 dobla “Buenafuente con tropezones” Antena 3 sigue variando su oferta para la noche dominical en estos meses de verano. Así, la cadena de Planeta ofrecerá el 24 de julio en prime time una nueva emisión de “Buenafuente con tropezones” (de 21:30 22:00 horas), recopilación de los mejores momentos del showman catalán que, esa misma noche, tendrá una doble sesión en late night (de 00:15 a 01:50 horas). Antes (22:00 horas), Antena 3 ofrecerá una nueva entrega de “Los más...”, el programa de zapping presentado por Paula Vázquez y Javi Martín, en esta ocasión dedicado a “Los más peques”. Éste contará con la participación de Eduardo García, el niño de “Aquí no hay quien viva”, quien co-presentará esta edición dedicada al público más joven.

Etiquetas
stats