Desde esta semana

Lo nuevo de “Navy”, al viernes

La Sexta anuncia ya el estreno de la séptima temporada de “Navy” para este viernes a las 21.30 horas con un capítulo doble.

La ficción policíaca que protagoniza Mark Harmon sustituye en el prime time del viernes a “Caso abierto”, que pasa a ofrecer reposiciones en late night.

La serie más vista en USA con 20 millones de seguidores

“Navy”, la serie más vista de la TV americana (con casi 20 millones de espectadores) y una de las más potentes en laSexta, competirá cada viernes con “La hora de José Mota” (La 1), “Sálvame” (Telecinco), “DEC” (Antena 3) y “Callejeros” (Cuatro).

Las reposiciones, lo más fuerte en la tarde de laSexta

“Navy” despidió su sexta temporada en laSexta con una audiencia media del 6.9%. Actualmente, las reposiciones son lo más pontente en la tarde diaria de la cadena, con una cuota del 7% y 700.000 espectadores.

“NCIS” (en España llamada “Navy: Investigación Criminal”) es una producción de la CBS sobre un equipo de agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos. El concepto y los personajes fueron presentados inicialmente en un capítulo doble de la serie de la CBS “JAG”.

La serie sigue a unos agentes federales del Equipo de Respuesta en Casos Principales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina, cuyo cuartel general está en en el Arsenal Naval de Washington, en Washington DC.

Al equipo le asignan frecuentemente casos prominentes como la muerte del asesor de misiles nucleares del Presidente, una situación de bomba en un buque de guerra de la Armada, la muerte de una celebridad durante un reality show en una base del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, amenazas terroristas, y secuestros.

Sin embargo, les pueden asignar cualquier tipo de caso criminal, siempre que esté relacionado con el Cuerpo de Marines o la Armada.

Etiquetas
stats