A las 22:00 horas

Lo nuevo de “Psych” sustituye desde hoy a “Los 4400” en Cuatro

PRIME TIME / LATE NIGHT

“Psych”, el peculiar medium vuelve a Cuatro con nuevos capítulos

A las 22:00 horas, las noches de los domingos acogen una nueva serie en el prime time: Psych, la comedia protagonizada por Shawn Spencer y que supuso el mejor estreno de una serie de ficción internacional en la historia de Cuatro. Psych llega con nuevos episodios y casos aderezados con el mejor humor. Esta comedia acompañará a la inquietante Torchwood, que esta vez ofrecerá triple capítulo.

Psych está protagonizada por Shawn Spencer (James Roday, Miss Match), un chico con una memoria visual impresionante que tras muchos años practicando, y por giros del destino, acaba trabajando para la policía como médium, un falso médium en realidad. Desde muy pequeño, su padre Henry (Corbin Bernsen, La ley de Los Ángeles) –detective de profesión– le enseñaba a fijarse en todos los detalles de su alrededor, incluso hasta en los más pequeños.

Tanto que sus extraordinarios poderes de observación le hacen ser sospechoso de un crimen que no ha cometido. Sin embargo, gracias a su talento, Shawn termina convenciendo a la policía de que se trata de poderes psíquicos.

Los capítulos que esta noche emite Cuatro se presentan como una continuación de la primera temporada que la cadena ya emitió.

En el primer episodio, No me olvides (1ª temporada), se presenta en la oficina de Shawn y Gus una antigua compañera de colegio y su padre, el capitán Conners. La razón de la visita es que Conners está seguro de que ha resuelto un asesinato y la policía no le hace caso porque actualmente tiene problemas de memoria y sin pruebas no puede hacer nada. Shawn y Gus le ayudarán a resolver el caso. Shawn está convencido de que sabe algo y además que puede estar relacionado con un asesinato actual.

En el segundo capítulo de la noche, De la Tierra a Starbucks, Lassiter, ebrio y vulnerable, comienza a tener dudas sobre su habilidad para resolver crímenes y Shawn decide animar al detective ayudándole a resolver la extraña muerte de un astrónomo.

La comedia “Starsky & Hutch”, con Ben Stiller y Owen Willson, en La Primera

Se trata de una adaptación de la exitosa serie de 1975 protagonizada por Paul Michael Glaser y David Soul. Dirigida en 2004 por Todd Phillips, la película está protagonizada por Ben Stiller, Owen Willson, Vince Vaughn, Juliette Lewis, Snoope Dogg, Fred Williamson, Chris Pen y Carmen Electra, entre otros.

“Starsky & Hutch” se convirtió en un mito televisivo del año 1975 al año 1979 cuando finalizó su rodaje en Estados Unidos por el cambio que supuso en el género policiaco televisivo. Paul Michael Glaser como Starsky, y David Soul como Hutch, utilizaban métodos poco ortodoxos para conseguir detener a los delincuentes. Tres décadas después el director Todd Phillips dirigió esta adaptación de la serie para la gran pantalla.

El detective David Starsky (Ben Stiller) es el agente secreto más entregado en su trabajo y no hay delito que quede impune. A pesar de su enorme esfuerzo no consigue superar la imagen de su madre, considerada como una de las mejores agentes de policía de la ciudad que ha formado equipo toda su vida con el mismo compañero. En cambio, su hijo es todo lo contrario: los compañeros que le son asignados salen huyendo de él, sobre todo si han subido en su Gran Torino de color rojo, con el que atraviesa la ciudad a toda velocidad.

Por otro lado, el detective Ken “Hutch” Hutchinson (Owen Willson) no está pasando por uno de sus mejores momentos y tiene una actitud algo pasota. A pesar de ser extremadamente inteligente y tener un sexto sentido para averiguar quién es el culpable, tiene que hacer un gran esfuerzo para no pasarse de la raya e infringir la Ley.

Derby Valencia-Villarreal en laSexta

A las 21:00 horas, laSexta emitirá en directo el derby valenciano protagonizado por el Valencia C.F y el Villarreal. El equipo de la cadena, con Antonio Esteva, Chapi Ferrer y Sara Carbonero se desplazará hasta el Estadio de Mestalla para ofrecer un nuevo duelo liguero en el que destacan nuevas incorporaciones en ambos equipos.

Helguera y Zigic son las nuevas caras del club ché mientras que el Villarreal cuenta esta nueva temporada con Mavuba y Rossi. Ambos equipos estarán presumiblemente esta temporada en las competiciones europeas, al Valencia le queda un partido por jugar para meterse en la UEFA Champions League mientras que el Villarreal disputará la UEFA.

Previamente, laSexta emitirá, a las 19:00 horas, el espacio deportivo Minuto y Resultado, con Patxi Alonso como presentador y con Antonio Maceda, Juan Andujar Oliver y Gica Craioveanu como colaboradores. En este programa, la cadena hará un detallado seguimiento de los encuentros de Primera División de esta primera jornada de Liga.

The Fast and the Furioso en “Aída”

Atención, peligro: Aída ejerce de profesora de autoescuela con su hija. Mientras, Luisma descubre un 'oscuro' secreto del pasado de Eugenia y Fidel se convierte en un 'as' del balón.

Decidida a sacarse el carné de conducir, Lorena se enfrenta a las clases prácticas tras aprobar el examen teórico. La falta de efectivo con el que hacer frente a este gasto lleva a Aída a convertirse en la 'improvisada' profesora de autoescuela de su hija. A pesar de no disponer de coche propio, Aída logra convencer a Paz para que le preste el coche de un cliente durante unos días.

Cuando el tío Luis (personaje interpretado por Paco Valladares), considerado como el protector de la familia, visita el hogar de los García, es recibido con todos los honores. Sin embargo, Luisma descubre poco después que el supuesto ángel de la guarda es en realidad el amante de su madre Eugenia.

Preocupado por la pésima situación del equipo de fútbol de Esperanza Sur, Jonathan invita a Fidel a unirse al mismo para garantizar así un número mínimo de jugadores que les permita seguir en el campeonato. A pesar de su absoluto desconocimiento en materia futbolística, un golpe de suerte convierte a Fidel en una estrella del balón.

Al ver a Mauricio interesado en contratar un camarero, Chema le pone en contacto con un grupo de inmigrantes para que elija entre ellos al candidato que mejor se ajuste a sus necesidades. Sin embargo, los hirientes comentarios que su amigo plasma en los currículos de los aspirantes molestan al tendero. (Telecinco, 22:00 horas)

Buscan a una chica blanca y un chico negro, en “Sin rastro”

En el capítulo “El color de la justicia”, cuando una chica blanca y un chico negro desaparecen en la misma noche, Jack teme que la prensa, como predice Vivian, se centre más en la desaparición de la chica que en la del chico. A pesar de que Jack intenta que hagan el mismo caso a los dos, la desaparición de la joven centra toda la atención de los medios.

El superior de Jack, Van Doran, presionado por la opinión pública, ordena a Jack emplear más medios para resolver la desaparición de la chica. Esto provoca que el FBI no ponga el mismo empeño en buscar al chico negro y la madre de éste se lo recrimina a Jack. (Antena 3, 22:15 horas)

“Al filo” navega en piragua por el extremo sur de Chile y Argentina

A las 22.00 horas en La 2, “Al filo de lo imposible” se embarca en una nueva aventura y revive la hazañas que estos dos navegantes del S.XVI emprendieron por el extremo sur de Chile. La aventura les sirvió para demostrar que la navegación del estrecho de Magallanes podía llevarse a cabo en sentido opuesto al que hasta entonces se había hecho.

El extremo sur de Chile y Argentina ha sido objetivo de muchas expediciones de Al Filo de lo Imposible debido a que esta zona simbolizó durante mucho tiempo uno de los límites de la tierra. Pero el interés y el misterio que genera el territorio se debe, también, a las historias de navegación que en el siglo XVI, protagonizaron varios marinos españoles que se atrevieron a atravesar el laberinto de fiordos y canales del sur de Chile en busca de un paso hacia el Océano Pacífico.

Estos navegantes hicieron mucho más de lo que la prudencia les dictaba. Así Juan Ladrillero y Cortes de Ojea realizaron una aventura que, por muy diversas causas, permaneció casi 300 años en el anonimato. Pero, como todas las grandes gestas, no fue inútil ya que su viaje aportó a la geografía y a la historia observaciones fundamentales.

Siguiendo sus pasos, unos expedicionarios españoles inician una aventura que aúna la actividad piragüista en una zona de tormentas y vendavales, con la travesía de las zonas heladas, pues su objetivo es unir el océano Pacífico con el Atlántico a través del Hielo Patagónico sur. Es una aventura llena de incertidumbre y riesgo en la que están a punto de perecer.

“Al filo” quiso convertir esta expedición en un homenaje a estos aventureros del siglo XVI que enfrentándose a la adversidad llevaron a cabo una de las más extraordinarias aventuras en el fin del mundo.

SOBREMESA / TARDE SOBREMESA / TARDE

Gran Premio de Turquía de fórmula 1 con la máxima tensión entre Alonso y Hamilton

Fernando Alonso y Lewis Hamilton viven una nueva batalla en el asfalto este fin de semana en Telecinco. A las 14:00 horas, la cadena emitirá el Gran Premio de Turquía, una cita que marcará el comienzo de la recta final del Mundial de Fórmula 1 y en la que el inglés arrancará con siete puntos de ventaja sobre el bicampeón español.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats