Programación

Lo nuevo de 'Sin Rastro', contra 'Águila Roja' y 'Supervivientes'

Antena 3 estrena la séptima temporada de “Sin Rastro” este jueves 16 de abril, según promociona la cadena, de manera que Jack Malone competirá con “Supervivientes” (Telecinco), “Águila Roja” (La 1), “Gossip Girl” (Cuatro) y “El Mentalista” (laSexta).

Antena 3 emitió la sexta temporada entre el pasado verano y otoño, también en el prime time del jueves. La quinta temporada se ofreció en el late night de los domingos, tanto a lo largo del verano de 2007 como en la temporada normal. “Sin rastro” es heredera de “CSI” y toma parte de su estética, de hecho Jerry Bruckheimer es el creador de ambas.

La trama se sitúa en la ciudad de Nueva York, donde una unidad especial del FBI se dedica a seguir las últimas pistas dejadas por las personas desaparecidas. Y lo hace con un aliciente, sólo disponen de 72 horas para ello, cuando las estadísticas dicen que todavía es posible salvarla de un cruel destino.

La audiencia de la serie en Antena 3

En los capítulos de la sexta entrega que Antena 3 emitió la pasada temporada, la serie registró un 14.6% de share medio con 1.931.000 espectadores. El verano anterior, la serie alcanzó 17,6 % de share, con 2.370.000 espectadores de media, cifras que se vieron reducidas durante la emisión en la temporada regular, donde sólo alcanzó el 11,7% de cuota de pantalla y 1.103.000 espectadores.

De hecho, las reposiciones de capítulos alcanzaron mejores datos durante la temporada, con un 12’9 % de share pero con 1.353.000 televidentes de media. En las reposiciones veraniegas, “Sin rastro” fue vista 1.671.000 espectadores, lo que le supuso una media de 17’8% de cuota.

Éxito imparable en Estados Unidos

En su última temporada, la séptima, la serie ha registrado en América 12 millones de espectadores de media, aunque ha descendido en el ranking de los 20 programas más vistos.

Etiquetas
stats