Última temporada

Lo nuevo de “Los Serrano” se podrá ver antes en Digital+

Los clientes de Digital+ podrán adelantarse al estreno en exclusiva de los nuevos episodios de la última temporada sin cortes publicitarios, en “Taquilla Series”, desde este domingo en diferentes horarios, informa la plataforma en una nota.

La veterana serie de Globomedia comenzará la emisión en abierto de sus últimos capítulos a partir de este jueves 5 de junio, a las 22:30 horas en Telecinco.

De este modo, la cadena de Fuencarral repite la práctica que ya había llevado a cabo en el pasado por medio de acuerdos con otras plataformas digitales.

Así, Telecinco llegó en 2006 a un acuerdo con ONO, que permitió al operador de cable emitir capítulos inéditos de las series producidas por el canal generalista. Los clientes de Ono pudieron ver, con una semana de antelación, capítulos de series como 'Hospital Central' o la propia 'Los Serrano'.

El duelo 'fratricida' “Los Serrano” Vs “Lex”

Aunque en un principio la última etapa de “Los Serrano” iba a ver la luz en septiembre, Telecinco ha decidido estrenarla antes del verano para hacer frente al lanzamiento de "LEX", la nueva apuesta de ficción de Antena 3 que también está anunciada para el próximo jueves.

Estamos, por tanto, ante un nuevo “Serranazo” de Telecinco y un "duelo fratricida", ya que tanto la serie de Antonio Resines como “LEX” pertenecen a la misma productora, Globomedia.

En febrero de 2004, tras la célebre maniobra de Telecinco de lanzar “Los Serrano” contra el estreno de “Casi perfectos” de Antena 3, Globomedia remitía una carta a los medios en la que lamentaba que dos de sus series tuvieran que competir entre sí. Aunque no sirvió de nada, ya que esta situación se ha repetido varias veces en estos últimos cuatro años.

Así, al mencionado choque que vivieron hace tiempo “Los Serrano” y “Casi perfectos” se unen otros que hemos vivido hace bien poco, como la lucha de “El Internado” y “Los Serrano” en la noche de los miércoles; o entre la comedia de Resines y la serie policíaca de Globomedia, “Cuenta atrás” (Cuatro), el curso pasado en martes.

El último duelo fratricida se produjo a comienzos de este año, con “Los hombres de Paco” de Antena 3 compitiendo cara a cara por el prime time del martes con la ficción de Antonio Resines en Telecinco.

Despedida con sorpresas y caras nuevas

Tras siete temporadas de éxito, “Los Serrano”, ficción protagonizada por Antonio Resines, Santiago Bonilla y Antonio Molero, aborda la grabación de los últimos siete capítulos que pondrán fin a la serie. Un embarazo sorpresa, la crisis personal que atraviesa Diego, la ruptura de una amistad que parecía indestructible y la preocupante rebeldía de Curro, serán las nuevas tramas de la serie.

Además habrá nuevas caras conocidas que se unen al reparto de la ficción. Lydia Bosch, Pablo Puyol, Dafne Fernández, Nacho Montes y el intérprete mexicano Michel Gurfy cobrarán especial protagonismo en los capítulos finales.

La actriz Lydia Bosch encarnará a Elena, la hermana de Lucía quien, tras su divorcio, se traslada a Santa Justa para iniciar una nueva vida junto a sus hijos Luna (Dafne Fernández) y Juan (Nacho Montes).

Por su parte, Pablo Puyol interpretará a Nacho, un atractivo joven que seducirá a Choni, mientras que Michel Gurfy dará vida a Gael, el hermano menor de Celia, que sueña con hacerse un hueco en el mundo de la música.

Tradición de cameos

Desde su estreno en abril de 2003, “Los Serrano” ha acogido las intervenciones estelares de más de 35 conocidos actores y personajes, como José Coronado, María Barranco, Alfredo Landa, Ana Rosa Quintana, Antonio Lobato, Feliciano López o Risto Mejide, entre otros.

En el palmarés de la serie, que cerró la pasada temporada con una audiencia media de 3.404.000 espectadores, figuran algunos de los galardones más prestigiosos del panorama nacional, como el Premio el Premio Ondas a la Mejor Serie Española (2004), el Premio Micrófono de Oro (2005) y los premios Fotogramas de Plata (2004), Zapping (2004) y de la Academia de la Televisión (2004), entre otras distinciones.

Etiquetas
stats