Asombro en las redes sociales El nuevo director de El Mundo en Los Desayunos, y no se habla del tema

El nuevo director de El Mundo en Los Desayunos, y no se habla del tema
El nuevo director de El Mundo en Los Desayunos, y no se habla del tema

Casimiro García Abadillo, habitual tertuliano del programa de TVE que presenta María Casado, no fue preguntado por el polémico cese de Pedro J. Ramírez

'Los Desayunos', el programa matinal de TVE, ha llamado la atención esta mañana en las redes sociales. El motivo, la presencia de Casimiro García Abadillo, su habitual tertuliano, el día después del polémico cese de Pedro J. como director de El Mundo.

Para asombro de muchos, María Casado no ha sacado el tema de máxima actualidad, tal vez porque así lo había pactado previamente fuera de cámara con el nuevo máximo responsable del periódico.

Sea como fuere, simplemente se ha limitado a decirle, al concluir el programa, que: “¿Tengo que hablarle de usted?”, preguntó. “Me tienes que llamar de tú, como siempre”, ha respondido el nuevo director de El Mundo.

“¿Habrá noticias?”, ha continuado la periodista. “Puede haberlas, a partir de las 2 de la tarde”, ha respondido. “Enhorabuena Don Casimiro”, en una mini conversación que recoge Vanitatis y que puede verse en el siguiente vídeo de TVE.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba