A las 22.30 horas

Lo nuevo de “Entre fantasmas” llega a Cuatro este domingo

Cuatro estrena este domingo a las 22:30 horas la cuarta temporada de “Entre fantasmas”. La serie que protagoniza Jennifer Love Hewitt se emitirá a continuación de “Kyle Xy”, formando un tándem de ficción “sobrenatural” en el prime time dominical de la cadena de Sogecable.

En esta cuarta temporada de “Entre fantasmas”, la protagonista, Melinda, tendrá que enfrentarse a nuevos casos entre los que destaca un psiquiatra que muere en un incendio o fantasmas de un barco al borde del desguace. Y además, habrá un nuevo personaje, Eli James, psicólogo que será interpretado por el actor Jamie Kennedy.

Jamie Kennedy viene, en cierto modo, para susittuir el personaje que interpretaba Jay Mohr, el profesor Rick Payne, que causa baja en esta cuarta temporada aunque aún podremos verle durante los dos primeros capítulos de la temporada.

Dispuesta a retomar el control de su vida

Melinda Gordon regresa dispuesta a retomar el control de su vida tras conocer todos los secretos del pasado de su familia. Por lo pronto, ella y Jim quieren ser padres. Pero ese no será el único cambio en su vida, ya que la vidente conocerá a un nuevo aliado que también puede escuchar a los espíritus.

Lo que seguirá igual es su relación de amistad con su compañera y amiga Delia y su hijo Ned, que en esta cuarta temporada tendrá mucha más presencia demostrando una enorme curiosidad por las capacidades de Melinda.

En esta nueva temporada habrá también estrellas muy conocidas de la pequeña pantalla, como es el caso de William R. Moses (Cole Gioberty en Falcon Crest) que interpretará a un famoso escritor llamado Bill Bradfor. Además se incorpora al reparto el actor Jamie Kennedy (Scream) que dará vida al profesor Eli James.

Nuevas experiencias para la joven médium

Después de que en la anterior temporada, Melinda tuviera un primer contacto con su oscuro pasado, la protagonista de Entre fantasmas profundizará todavía más en su vida personal.

La vidente está dispuesta a enfrentarse con toda la verdadera historia de su vida. Además, el matrimonio Gordon quiere dar un paso más en su relación e intentará tener un hijo. Sin embargo, no todo será tan fácil y ambos vivirán drásticos cambios en su vida personal.

En cuanto a los espíritus en tránsito, Melinda seguirá guiándoles en su camino para alcanzar su paz interior. Un grupo de almas que murieron en un barco, el peligroso amigo imaginario de una niña, la pérdida de memoria de un extraño hombre o la desaparición de una chica son algunos de los nuevos casos que están por llegar. Y, por si fuera poco, también la veremos como una heroína de videojuego.

Datos de audiencia en Estados Unidos

Desde el estreno de la cuarta temporada en la cadena CBS, el pasado 3 de octubre, Entre fantasmas, con una audiencia media superior a los 10 millones de espectadores, ha logrado mantenerse como la serie más vista del día. Con estos datos, se mantiene como una de las propuestas más sólidas de la temporada para CBS.

Sinopsis de “Pirómano” (4ª temporada) (Estreno)

Jim acude a un incendio de uno de los edificios de la Universidad. Allí salvará a Eli James, un joven profesor de psicología a punto de perder la vida, pero que gracias a Jim y sus compañeros, logrará sobrevivir. A partir de ese momento y sin saber porqué, Eli comienza a tener contacto con el más allá.

Melinda, presente en el incendio, intentará ayudar al profesor ya que ella puede ver el fantasma de una mujer que le persigue. Su sorpresa será descubrir que él también puede ver y escuchar a los muertos. Mientras, el profesor Rick Paine debe despedirse de su amiga Melinda, ya que definitivamente se muda para comenzar una nueva vida.

Etiquetas
stats