Fichaje

Un nuevo galán se asociará con “El club del chiste” en Antena 3

El club del chiste sigue renovándose este verano porque, además de abrir las puertas por sorpresa a políticos como Manuel Fraga, Duran i Lleida, Revilla y Artur Mas, como ya les adelantó Vertele.com, ahora acoge en sus brazos al Tony Manero de la versión española del musical Fiebre del sábado noche, Juan Pablo Di Pace.

Este atractivo actor italiano, que participó en el rodaje de la película Mamma mía junto a Meryl Streep, hará las veces de actor y sustituirá esta temporada a Robert Ramírez, autor del éxito del verano Sick of love y que abandona el programa para centrarse en su primer disco en solitario.

Lidera por la mínima los teloneros del prime time

Juan Pablo di Pace, nacido en Argentina, será uno de los protagonistas de la nueva etapa del programa de Antena 3, que ha acumulado audiencia media del 10% de share, líder por la mínima de los espacios “teloneros del prime time”, frente Al Ataque Chow en Telecinco (9.7%), El Hormiguero en Cuatro (8.7%) y El Intermedio de laSexta (7.2%).

¿Qué pasará ahora con David Amor y Martina Klein?

Di Pace interpretará la nueva sintonía del programa, cuya duración será mayor que en la temporada pasada, y participará también en los distintos sketches. El club del chiste continuará también con la trama de ficción que se desarrolla en el backstage del programa, protagonizada por la relación entre dos de los protagonistas del espacio, David Amor y Martina Klein, que se verá frustrada con la entrada en escena del personaje de Di Pace.

En este apartado del programa también veremos nuevas caras como la de Paco León (Aída), Antonio Molero (Los Serrano) y Toni Acosta (Suárez, El síndrome de Ulises), entre otros. Todas ellas reforzarán así el programa de Antena 3, que durante el periodo de vacaciones también estrenará incluso una escuela de chistes para niños.

Etiquetas
stats