Telecinco Un nuevo 'guapo' llega a "Sin tetas no hay paraíso"

El actor Álex García en el papel de José Moreno, aliado de El Duque

Tomar el camino fácil antes que el correcto: ésta es la premisa que ha guiado los pasos del nuevo aliado de Rafael Duque, José Moreno, papel interpretado por el actor Álex García, que debuta mañana en un nuevo episodio de “Sin tetas no hay paraíso” (Telecinco, 22:30 horas).

El actor canario compartirá secuencias con el reparto de la ficción encabezado por Miguel Ángel Silvestre, Amaia Salamanca y María Castro e integrado por Xenia Tostado, Iris Lezcano, Thaïs Blume, Josep Linuesa, Fernando Guillén Cuervo, Cuca Escribano, Armando del Río y Sergio Mur, entre otros intérpretes.

José Moreno (Álex García), nuevo secuaz de Duque

A pesar de estar inmerso en un mundo peligroso, José Moreno es poco partidario de la violencia y prefiere solucionar cualquier asunto hablando. Es un joven de carácter afable, tranquilo y conformista que posee una personalidad aparentemente débil.

El nuevo miembro de la banda de Duque es una de esas personas que se ha visto arrastrada al mundo de los negocios ilegales y de las drogas por culpa de las malas compañías.

Tras pasar dos años en la cárcel y gracias a la gran amistad que le une con el Gitano, Moreno pasará a formar parte de la organización del narcotraficante para encargarse de la tienda de motocicletas, tapadera del negocio de coches robados que ha puesto en marcha Duque. Allí conocerá a Vanesa, con la que rápidamente surgirá una conexión especial.

Duque pone en riesgo su vida en la primera misión a las órdenes de Torres

En el episodio titulado “La naturaleza del escorpión”, Duque debe realizar la primera misión que le encargan los inspectores Torres y Cuesta, tras aceptar colaborar con la policía. A pesar de que corre el riesgo de perder la confianza de sus aliados, el joven narcotraficante accede motivado por sus deseos de recuperar a Catalina.

Por otro lado, la hija de Fina comienza a dudar de las decisiones que ha tomado. Parece haber entendido que no tiene sentido seguir con Miguel Cortés, pero sabe que no será fácil dar el paso de abandonarle. Catalina se cuestiona si es buena idea volver con Rafael, por lo que tendrá que aclarar sus sentimientos antes de tomar una decisión.

Además, Paula descubrirá los verdaderos motivos por los que Tomás ha puesto su casa en venta: tiene deudas. La pareja de Fina no encuentra mejor manera de solucionarlas que acudir a una timba de póquer organizada por Pertur.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba