Late night

Lo nuevo de “Cinco hermanos” llega a Cuatro el próximo martes

Cuatro estrena el próximo martes, a las 23:15h y tras “Anatomía de Grey”, la segunda temporada de “Cinco Hermanos”, la serie protagonizada por Calista Flockhart (“Frágiles”), Sally Field (“Forrest Gump”), Rachel Griffiths (“A dos metros bajo tierra”), Balthazar Getty (“Embrujadas”), Matthew Rhys, Dave Annable (“Reunion”) y Ron Rifkin (“Alias”), informa la cadena en una nota.

La carrera por la Casa Blanca llega también a la serie con la candidatura del senador McCallister a la presidencia de los Estados Unidos. Además de la campaña política de Robert McCallister, esta temporada llega cargada de novedades. Por lo pronto, los Walker viven angustiados con la amenaza de tener malas noticias de Justin, el pequeño de la casa, destinado en Irak.

Mientras, Sarah y Joe no parecen atravesar su mejor momento matrimonial. Ambos barajan incluso la posibilidad de divorciarse. Pero ésta no es la única pareja en crisis de la familia. Tras perder a uno de los gemelos, Tommy y Julia no levantan cabeza:

Ella está sumida en una fuerte depresión y él comienza a coquetear con Lina (Emily Rose, Jericho), una amiga de la infancia de Rebecca (Emily VanCamp, Everwood) que trabajará para la empresa familiar de los Walker. A los que sí parece irles bien las cosas sentimentales son a Kevin con el hermano homosexual de McCallister y a Kitty, que además de seguir ayudando a su prometido en su carrera política, continúa con los preparativos de su boda.

Algunas caras conocidas intervendrán en la nueva temporada

Por otro lado, los nuevos episodios contarán con la participación de rostros conocidos. Este es el caso de Danny Glover (El tirador, Saw, Arma letal, Maverick, Único testigo) en el papel de Isaac Marshall, un reputado analista político que intenta ayudar al senador McCallister en diversos problemas personales.

Aunque éste último sospecha de él a causa de unos asuntos del pasado, Kitty confía plenamente ya que es un viejo amigo. Además, Marshall intentará ganarse el amor de Nora, la matriarca de la familia.

Otra de las intervenciones a destacar es la de Chevy Chase (Héroe por accidente, Ley y orden) como Stan Harris, un antiguo novio de Nora que tendrá que medir sus fuerzas con Marshall. Asimismo, “Cinco hermanos” contará con Steven Weber (Studio 60, Ley y orden, Monk, Maestros del terror) en el papel de Graham Finch, un consultor privado que, además de intentar ganarse a Sarah, llega a la empresa familiar de los Walker para ayudarles a expandir el negocio.

Más de 13 millones de seguidores en su estreno en EE.UU.

“Cinco hermanos” cuenta la vida de los Walker, una familia de clase alta norteamericana que, pese a los duros golpes de la vida, no dejan de de luchar por encontrar un equilibrio entre sus vidas comunes y personales.

Heredera de títuloscomo Falcon Crest o Dinastía y siguiendo la estela de películas como American Beauty -en las que el estilo de vida americano de las familias perfectas saltan por los aires– esta serie mezcla el drama, el humor, el misterio, el amor, el desamor, el desengaño, el sexo y todo cuanto rodea la sociedad actual.

El estreno de la segunda temporada en EE.UU. congregó a 13,2 millones de espectadores, según informa la cadena. En una temporada complicada para la televisión con la huelga de guionistas, “Cinco hermanos” se ha mantenido con una media de 11,5 millones de espectadores y 11% de cuota de pantalla.

Además, “Cinco hermanos” está avalada por productores de éxito como Jon Robin Baitz (El Ala Oeste de la Casa Blanca, The Substance of Fire), Grez Belanti (Everwood) o Ken Olin (Treinta y tantos) que en esta temporada dirige varios capítulos e interpreta a David Caplan, un viejo amigo de Holly.

Dos capítulos de estreno en el late night del martes

“Frente doméstico”

Hace un año que murió el patriarca de los Walker y las cosas han cambiado mucho desde entonces. Por lo pronto, y a pesar de ser el cumpleaños de Kitty, los problemas no dejan de crecer en la familia. Nora comienza a angustiarse ante la falta de noticias de Justin. Desde su marcha a Irak no ha dado señales de vida y todos temen lo peor.

Mientras, Joe y Sara se encuentran en uno de sus peores momentos matrimoniales y Kevin debe tomar una difícil relación referente a su relación. Sin embargo, Rebecca no se resiste e intenta organizar una fiesta a Kitty.

“Una familia norteamericana”

Por fin reciben noticias de la situación de Justin. Éste se encuentra en un hospital de la zona y Nora decide acudir con Kevin y Kitty. Durante el trayecto un comentarista de la radio critica a McAllister. Sus opiniones crearan polémica en la familia y la reacción desmesurada de Kitty puede crearle algún problema en la campaña y en su propia relación.

Sara, por su parte, decide hablar con Joe porque la decisión de divorciarse le parece precipitada. Sin embargo, pronto cambiará de opinión ya que Rebecca le confiesa todo lo que pasó con Joe.

Etiquetas
stats