Segunda temporada

Este es el nuevo juez sexy de 'Top Chef'

Este es el nuevo juez sexy de 'Top Chef'

Nuevo rostro en la segunda temporada de Top Chef en Antena 3. Los mejores cocineros del país tendrán que enfrentarse al juicio de Alberto Chicote, Susi Díaz y... Yayo Daporta.

Según informa ECD el gallego ha sido el elegido para sustituir a Ángel León después de que éste comunicara a la cadena y productora que no podría participar en el programa por problemas de agenda.

Daporta, uno de los chefs más jóvenes con estrella Michelín, se ha ganado el agrado de Atresmedia y Boomerang TV ya que “da bien ante la cámara, tiene prestigio, se desenvuelve muy bien entre cámaras, es simpático y tiene buenas recciones”

Aunque Ángel León no esté presente de forma regular en el programa, veremos al ‘chef del mar’ como invitado en alguna entrega de Top Chef.

¿Quién es Yayo Daporta?

Yayo Daporta (Cambados, Galicia), es uno de los cocineros más jóvenes con Estrella Michelin. Estudió durante dos años en la escuela de hostelería de Santiago de Compostela y, tras dedicarse una larga temporada al negocio familiar de producción de mariscos, tuvo la oportunidad de comenzar a trabajar en Casa Solla. A partir de ahí pasó por otros grandes restaurantes como Alejandro (Almería) y El Amparo (Madrid), hasta terminar inaugurando su propio restaurante.

Yayo Daporta abrió sus puertas en el casco histórico de su tierra natal, en 2005. Su cocina es definida como cocina gallega actualizada, situada en primera línea de la restauración gallega y cuenta con una estrella Michelin desde 2008.

Etiquetas
stats