Comienzan los preparativos de la nueva temporada

Éste es el nuevo jurado de 'Tu cara me suena'

Éste es el nuevo jurado de 'Tu cara me suena'

Lolita y Shaila Dúrcal son las dos nuevas integrantes del jurado de 'Tu cara me suena'. Las dos cantantes se unen a Carlos Latre y Ángel Llácer en la cuarta edición del talent show, según informa Atresmedia en una nota.

Manel Fuentes continuará en su papel de maestro de ceremonias en la nueva temporada del exitoso formato, que Gestmusic y Antena 3 han comenzado a preparar. El espacio, recordemos, cerró la pasada temporada como líder de su franja con un 19.9% de share y una media de 2,8 millones de espectadores por emisión.

Herederas de dos de las sagas musicales más representativas de la música española

Tanto Lolita como Shaila Dúrcal son herederas de dos de las cantantes españolas más representativas de todos los tiempos, Lola Flores y Rocío Dúrcal, respectivamente. Ahora, con un estilo propio y una amplia carrera profesional en los escenarios de medio mundo, Lolita y Shaila Dúrcal se enfrentan a un nuevo reto profesional: evaluar la actuación de cantantes, actores y personajes conocidos, metidos en la piel de grande figuras de la música internacional.

Lolita comenzó su carrera profesional en 1975, con su primer éxito musical “Amor, amor”. También son suyos los discosLola, Lolita, LolayAtrasar el reloj. Entre sus temas más conocidos destacan “Sarandonga”, “Mía”, “Si la vida son dos días”, “Será”, “No renunciare” y “Lo voy a dividir”. Seis discos de platino en España y América Latina; disco de oro en España y un Goya como actriz revelación en 2002 forman parte de su palmarés. Desde entonces ha compaginado su carrera como cantante y actriz en cine, teatro y televisión con su faceta de presentadora. Debutó en esas labores junto a su madre en el espacio de variedades Sabor a Lolas, emitido también en Antena 3.

Shaila Dúrcal lleva algo más de una década dedicada a la música, tiempo en el que ha publicado 6 álbumes de estudio (‘Shaila’ ‘Recordando’, ‘Tanto amor’, ‘Corazón Ranchero’, ‘Así’ y ‘Shaila Dúrcal’), además de participar como actriz invitada en algunas telenovelas. Shaila también ha participado en La Voz Kids, Colombia, formando parte del equipo de Fanny Lu, como asesora de la estrella del pop. Ahora llega a 'Tu cara me suena' para desempeñar su papel como jurado de uno de los concursos de más éxito internacional de los últimos años.

Etiquetas
stats