Con Susanna Griso El nuevo matinal de Antena 3 arranca el 11 de diciembre

Aznar podría ser el primer invitado del renovado "Espejo público", aunque su presencia no está confirmada

Antena 3 planea lanzar su nuevo magacín matinal el próximo 11 de diciembre, según informa Elplural.com, diario digital que asegura que el ex presidente del Gobierno José María Aznar podría ser el primer invitado del nuevo programa, aunque su presencia no está confirmada.

Lo que es seguro es que la periodista y presentadora de Antena 3 Noticias 1, Susana Griso, conducirá el nuevo "Espejo Público", que reaparecerá en las pantallas reconvertido en un despertador al estilo de "Good Morning America".

En declaraciones al diario El País, la periodista catalana vive su nuevo reto profesional con "ilusión y con cierto vértigo" pero "encantada" de que su cambio de registro siga en la estela de los informativos. "Serán dos horas y media de actualidad política, social y económica, con debates y entrevistas", apunta. "Espejo público", que se emitirá de 9.00 a 11.30, incluirá entre otros contenido una sección de autoayuda y un cara a cara, protagonizado por dos colaboradores que defenderán posturas enfrentadas.

Antena 3 ya apostó por un espacio de estas características a finales de 2002, cuando Roberto Arce y Marta Cáceres conducían el programa "Buenos Días España".

Griso compaginará inicialmente la presentación de Antena 3 Noticias 1 (15.00) con la del nuevo matinal diario. El doblete le crea "cierta esquizofrenia", pero es una oportunidad que no podía dejar de lado. Eso sí, le da "una pena inmensa" despedirse del equipo de Noticias 1 y de su compañero Roberto Arce. "Llevábamos juntos dos años y medio y nos entendimos con un simple gesto o una mirada", dice con nostalgia, al tiempo que destaca "la consolidada audiencia del informativo".

El nombre de Pilar Galán, periodista de la cadena autonómica valenciana Canal 9, se baraja para acompañar a Arce.

Antena 3 realizó casting entre cinco profesionales para encontrar la persona que diera la cara ante "Espejo público". Una de ellas fue Lourdes Maldonado, presentadora del informativo de fin de semana.

Los cambios de la franja matinal traerán la desaparición, a partir de mañana, de la marca "Ruedo ibérico", tertulia que pilota Montserrat Domínguez, y la integración del equipo en el nuevo "Espejo Público".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba