Tercer establecimiento de restauración

El nuevo negocio de Chicote fuera de la televisión

El nuevo negocio de Chicote fuera de la televisión

Muchos podrían sorprenderse si les decimos que Alberto Chicote es el nuevo “chico Corte Inglés”. Aunque no será como imagen de sus productos, sino que el cocinero será el encargado de gestionar el restaurante que la importante empresa española va a abrir en plena Puerta del Sol madrileña, justo frente al emblemático reloj, como explica El Confidencial.

El conductor de 'Pesadilla en la cocina' y juez de 'Top Chef' ha sido contratado por El Corte Inglés para gestionar este enorme restaurante de 600 metros cuadrados en los que se incluye una terraza de 250 metros cuadrados, y que tendrá una de las vistas más privilegiadas de la céntrica plaza madrileña.

El establecimiento estará en la quinta planta del edificio que posee la empresa. Actualmente está en obras, y la apertura está prevista para la temporada primavera-verano, concretamente entre mayo y junio. Aunque El Corte Inglés confirma esta contratación, por el momento no desvela qué tipo de comida servirá.

Tercer negocio de restauración propio de Chicote

Chicote se hizo un nombre en el mundo de los fogones gracias a su labor en NODO y Pandelujo, y alcanzó la fama por su faceta televisiva. Gracias a ambas pudo abrir su primer restaurante propio en 2014, el Yakitoro.

La buena marcha tanto de su negocio como de sus apariciones en la pequeña pantalla le ha permitido arrancar otro establecimiento en pleno Paseo de la Castellana de Madrid, que se sumará a este “fichaje” por El Corte Inglés para gestionar su nuevo restaurante.

Se suma a Dabiz Muñoz y los hermanos Roca, entre otros

La empresa española sigue de esta forma apostando por cocineros de prestigio no solo en el mundo de los fogones, sino también en cuanto a su imagen pública, para sus apuestas de restauración.

Dabiz Muñoz, la heladería de los hermanos Roca y la cocina mexicana de Roberto Ruiz son solo algunos de los ejemplos de esta unión entre cocina y El Corte Inglés.

Etiquetas
stats