Estreno en septiembre

El nuevo paraíso de “Sin tetas”

Telecinco y Grundy están ya rodando la tercera temporada de “Sin tetas no hay paraíso”, que llegará a partir de septiembre. Actualmente, se encuentran grabando el cuarto episodio, según informa la página web de la cadena, que ha estado presente en el rodaje.

Aseguran que tendrá “doble dosis de pasiones, amor y acción” con “el lujo como denominador común de la mayoría de los escenarios”. Además, también adelantan parte de las nuevas tramas:

El único objetivo de Cata: no volver a la cárcel

El único objetivo de Cata será no volver a la cárcel, donde ha permanecido cuatro años. Mientras tanto, no podrá evitar que en su camino se crucen imprevistos. Concretamente dos. Al primero le llama “La Roca” y es el policía bueno. El segundo tiene acento mexicano, se hace llamar Mejía y controla el tráfico internacional de estupefacientes.

Manuel Cardona (“Marina”) y Juan Alfonso Baptista (“Pasión de Gavilanes”) interpretán ambos papeles, respectivamente.

Para ello, Cardona explica que se ha pasado meses “hablando con policías que se dedican a la lucha antidroga”. Por su parte, El Gato lleva varios meses preparando “las aristas de su personaje. Cada uno tiene su lenguaje y su identidad y creo que yo he dado con el mío”, señala.

Jessi aparca su careta de “femme fatale”

Jessi dejará a un lado su careta de “femme fatale” para vivir una cálidad historia de amor con un médico de renombre (Pablo Santana), quien desconoce su profesión.

También Crus, la amiga de Cata, ha mutado de piel. Tras dejar el porno, se casa con un futbolista de proyección llamado Iván al que le tira demasiado la noche. La blanca mansión de ambos será uno de los principales escenarios, donde Cata se refugia para resurgir de sus cenizas.

El representante del deportista (Juan Sánchez) y su mujer Laura serán otra pareja que dará mucho que hablar, junto con Daniela, la mala del reparto, hermana del narco Mejía y quien hizo la vida imposible a Cata en la cárcel.

Un romance que sí ha concluido es el de Moreno y Vanesa. Él prefirió volver a vender droga y ella decidió ingresar en la universidad. Sin embargo, donde hubo llamas siempre quedan rescoldos...

Etiquetas
stats